Inicio / Entretenimiento /Catalina Robayo y sus hijos peludos

Catalina Robayo y sus hijos peludos

Entretenimiento
Catalina  Robayo y sus  hijos peludos
Pancho, La Negra (en la foto) y Eddie y Batman (gatos) son las mascotas adoradas de la presentadora vallecaucana y de su esposo, Juan Pablo Añez.
Foto: Diego Santacruz

Catalina, quien es amante y defensora de los animales, asegura que no imagina su vida sin sus hijitos, como ella misma les dice. “Mi mamá es animalista desde que tengo uso de razón. Siempre estuve rodeada de perros y gatos, y ella me enseñó a rescatarlos, a cuidarlos y a respetarlos”, asegura la presentadora. Desde la llegada de Pancho, hace casi cuatro años, supo que su hogar sería un refugio para animalitos necesitados.
(Vea también: Dormir con tu perro o gato ¿Es una mala costumbre?)
“A Pancho lo adoptamos cuando Juanpa y yo todavía éramos novios”. Lo planearon y comenzaron a buscar un perrito que estuviera en una condición difícil: "Aunque todos lo necesitan, algunos llegan con circunstancias médicas complicadas que las fundaciones no tienen cómo costear", revela.
Después se sumó La Negra, quien estuvo perdida durante varias horas muy cerca de su apartamento. “La acogimos pensando que se había extraviado, pero después de llevarla al veterinario nos dimos cuenta de que era una perrita callejera y no lo dudamos, se convirtió en la hermanita de Pancho”, dice.
(Vea también: Tu mejor amigo !a régimen!)

 
 

Sin embargo, faltaba el componente felino en casa, y por eso decidieron adoptar a Eddie, un pícaro gato que encajó a la perfección con el resto de la manada. “El último en llegar, en diciembre del año pasado, fue Batman. Él tiene una característica especial, es negro, y las personas no los adoptan porque creen que traen mala suerte”, explica.
A la pregunta de ¿qué es lo mejor de tener mascotas?, no duda en responder que aprender algo nuevo todos los días. “Ellos nos enseñan sobre la lealtad y el amor, y esto es algo que desafortunadamente no vemos en los seres humanos. A los animales no les importa si vivimos en un palacio o debajo de un puente; son fieles y lo único que esperan es recibir cariño de nuestra parte”, asevera. (Vea también: Tu mascota podría ser el entrenador perfecto)
 

Catalina tiene argumentos para hablar con tanto amor de los animales por el trabajo comprometido con su Fundación Animal Voices, pues ha tenido la oportunidad de trabajar con otras fundaciones, empresas, particulares y proyectos educativos en beneficio de estos.
“Apoyamos a entes que no tienen recursos. Hace dos años creamos el proyecto ComeDog para alimentar perritos de la calle y nos alegró mucho que este programa luego se replicó en otros países”, concluye.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 96 dia(s).
¿Quiere enviar e-mails con sus productos o servicios? Aquí encuentra las bases de datos para hacerlo y además le decimos como hacerlo: www.superbasesdedatos.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo