Inicio / Entretenimiento /Mía Astral: Una mujer cósmica

Mía Astral: Una mujer cósmica

Entretenimiento
Mía Astral
Estará en Colombia el 23 y 24 de febrero dictando una conferencia relacionada con el aprovechamiento de la energía astral. Abogada de profesión y astróloga por vocación, nos contó algunos detalles de este encuentro y nos regaló claves de oro para un 2018 lleno de luz.
Foto: Cortesía Mía Astral

Su nombre de pila es María Pineda, nació en Venezuela y en el universo astrológico es conocida como Mía Astral. Tiene 34 años y empezó hace algunos años con videos cortos en Youtube. Combina su trabajo con meditación, nutrición, crecimiento personal y cábala. Su mensaje ha cruzado fronteras, al punto de alcanzar más de 2.220.000 seguidores, sumando sus redes sociales.

Para muchos, sus libros y posteos son verdaderos manuales de vida moral. ¿La sigues? Te encantará saber que estará en Cali el próximo 23 de febrero y en Bogotá el 24 del mismo mes, presentando su conferencia ‘Mi locura ama tu locura: Guía para amar y no enloquecer en el intento’. Hablamos con ella acerca de este encuentro y nos contó todos los detalles y también algunos datos de su vida.

¿De qué se trata la conferencia que dictarás en Colombia?
Hablaré sobre cómo el amor y la astrología están relacionados y daré algunas claves de cómo aprovechar sus diversas energías para estar plenos. También explicaré por qué los eclipses y otros eventos planetarios nos afectarán en este 2018 y cómo este nuevo año viene cargado de posibilidades.

Te puede interesar: Horóscopo del amor para el 2018

En cuanto al tema de los eclipses, ¿cómo nos afectan positiva y negativamente? 
Los efectos siempre son positivos. Cuando decimos positivo, el ser humano cree que le va a llegar un regalo a la puerta de su casa, y las cosas no son así. A veces pasan cosas que según tu perspectiva son negativas, pero a lo largo del tiempo te darás cuenta de que fue lo mejor que te pudo pasar. Los eclipses solo tienen una función y es alinearte con tu propósito de vida; te van a halar tanto y tan duro como estés lejos de tu propósito.
 
En términos generales, ¿cómo percibes este 2018?
Como un año de reestructuración económica y que las personas entiendan su función en cuanto al servicio, es decir, que comprendan que vinieron a entregar a este mundo, por los eclipses Leo-Acuario.

¿Qué consejos das a las mujeres para que tengan un año excelente?
Ser muy proactivas. Estoy hablando del análisis-parálisis. Hay alineaciones todos los días y la gran cantidad de información hace que muchas personas (clientes, audiencia, oyentes, lectores) se basen en actuar y no actuar según la información, pero siempre insisto, y sobre todo con Saturno en Capricornio, a salir del análisis-parálisis, porque si no salen, no proyectan, no emprenden, no necesariamente proyectos, pero sí actividades. Difícilmente sentirán la energía y no conectarán. Y hemos venido a este mundo a conectar.

Desde tu postura como coach ontológica, ¿qué es lo que más te sorprende del ser humano?
Que apenas empiezan a trabajar en un patrón sienten que ya deberían tener resultados en ello. Un ejemplo muy básico: la persona que ha acumulado algunos kilos de más piensa que con una semana o dos de comer mucho mejor ya va a ver resultados. Planteo este ejemplo porque en el mundo físico es mucho más fácil de entender, pero en el plano emocional, en el trabajo interno, el 99 por ciento de las personas sienten esto también. Me asombra mucho cómo la tecnología ha llevado al ser humano a pensar que todo es desechable e inmediato; que le cueste tenerse paciencia.

Mira también: Horóscopo angelical 2018

¿Cuáles son tus claves para empoderarte de tus sueños?
Lo principal es la visión; me parece muy importante reforzarla a diario. Con tantas actividades al día tiendo a olvidar mi norte. Sin embargo, cada mañana me doy un momento y recuerdo todas las cosas que quiero manifestar para mantener el norte bien claro. Otra de las claves es tener claro que lo más importante es lo que quiero comunicar y cuál es el sentido de la energía disponible y cómo es la mejor manera de entregarla a los demás. Por último, hago actividad física, es muy importante porque esto me centra, me limpia la mente y me mantiene en buen estado físico.

¿Cuál ha sido tu reto más grande hasta hoy?
Conocerme; es decir, si entiendo mis patrones, entiendo por dónde me llevan. Me veo cayendo en ellos y sé para dónde van las cosas. Con el pasar de los años y con mayor madurez, cuando me veo en este patrón y que volví a caer, tengo la capacidad de disculparme, enmendarme y cambiar de camino.

¿Qué haces antes de ir a la cama y qué después de levantarte?
Antes de dormir leo algún libro que me interese, y apenas me levanto, lo hago con el pie dominante, y eso depende del orificio de la nariz que este más abierto: respiras de lado y lado, así sabes cuál es tu pie dominante para empezar el día.

También te puede interesar: Estos son los números que regirán el nuevo año

¿Cómo es un día de Mía Astral?
Empieza a las 5 de la mañana, hago mi visualización, tomo agua con limón y hago actividad física. Al regresar a casa creo contenido para mis redes y pagina web, almuerzo y salgo para la oficina a atender consultas y todos los requerimientos que tenga mi equipo de trabajo. Después de las 6 p. m., el tiempo es dedicado solo para mí y mi familia.

¿Cuáles son tus planes para el 2018?
Crecer, viajar, conocer más personas, nutrir mis relaciones, que Mía Astral sea un movimiento mucho más grande y comer más rico.  
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo