Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: Mis propósitos para este año

Carolina Cruz: Mis propósitos para este año

Cultura & Opinión
Carolina Cruz Osorio
Mujeres, las invito a que proyecten cómo quieren iniciar y culminar este año. Arriésguense. De verdad vale la pena hacerlo y lograr lo que nos proponemos de la mejor manera.
Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Hola, qué delicia volver a leernos en mi casa, la revista ALÓ. En esta ocasión quiero contarles lo que hago cuando comienza un año.

Estamos en el primer trimestre del 2018 y para mí es muy importante tratar de terminar lo que dejé inconcluso. Lo que no llevé a cabo se vuelve un propósito para el ciclo que comienza, así que si están en la misma situación, las invito a que se unan a mi combo.

Te puede interesar: Carolina Cruz: "Moda+viajes, dos temas que me encantan"

Inicié como siempre y como me gusta: al lado de mi familia, gracias a Dios. Todos con salud y vida, que siempre será lo más importante para mí. También con muchos sueños y deseos por cumplir, entre ellos, seguir con mis negocios, continuar con mi marca, como imagen de diferentes campañas y creando contenidos para Carolina Cruz Osorio, mi canal de Youtube, al cual las invito a suscribirse, porque quiero seguir compartiéndoles más momentos de mi vida y algunas sorpresas que vienen desarrollándose. Obviamente, mi tarea principal es estar dedicada a Matías, gozarme cada minuto y cada segundo a su lado y seguir aprendiendo de la tarea más maravillosa de la vida, la de ser mamá.

Vea también: "Conformar una familia ha sido mi mejor decisión"

También quiero contarles que siempre me ayuda a organizarme el tener todo escrito en una agenda que adoro; es de Espejo de Papel. Este cuadernito me llena de vida, de luz y de mensajes positivos. Como me encanta escribir, siempre tengo a la mano mi cartuchera en la que cargo gran variedad de colores, esferos, marcadores y otras cositas. Los que me conocen saben que defiendo la idea de que dentro de nosotros existe un niño que nunca debe morir, así que con estos dos objetos me organizo de la mejor manera y así puedo tener tiempo para mis cosas y para lo más importante en mi vida, que es mi familia.

Te puede interesar: 2018, un año de bendiciones para todos

Mujeres, las invito a que vislumbren cómo quieren iniciar y culminar este año. Arriésguense, pues vale la pena hacerlo.
Les envío un beso y espero que a final de año, cuando nos volvamos a leer, todos esos propósitos estén terminados o por lo menos en curso. Las quiero muchísimo.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo