Inicio / Cultura & Opinión /2018, un año de bendiciones para todos

2018, un año de bendiciones para todos

Cultura & Opinión
2018, un año de bendiciones para todos
Recibimos este 2018 lleno de amor y alegría porque sabemos que llega cargado de bendiciones.
Foto: Hernán Puentes

Hola a todas mis queridas lectoras de #VitalmenteConCaroCruz. Llevaba casi un mes sin escribirles y quería contarles cómo despedí el 2017. El año pasado, como todas ustedes saben, me trajo lo más valioso y hermoso que tengo: Matías. Él llegó para ser nuestro maestro y hacernos valorar cada día nuestra existencia. Por supuesto, debo agradecer por tener salud, a mis seres queridos, amor, amigos y todas esas cosas sencillas que al final de todo son las que valen la pena. A mi hijo debo darle las gracias porque ahora es nuestro motor y fortaleza en las adversidades. (Vea también: Celebro 15 años de sueños cumplidos por Carolina Cruz).

Este amor que sentimos por ti, Mati, se nos sale del pecho y es lo más maravilloso que hemos experimentado. En medio de tanta felicidad, debo confesarles que también fue un año de pruebas duras, pero gracias a esas vivencias tenemos la fortaleza de hoy en día y la fe intacta frente a situaciones que no tienen explicación. Hay momentos en los que no entendemos por qué nos pasan las cosas, pero en nosotros está creer, llenarnos de luz y de buena energía y entender que por encima de todo está Dios y que su tiempo y decisiones son perfectas. Todas las experiencias nos han acercado más a Él y hoy somos más fieles y fuertes. (Moda más viajes: dos temas que me encantan por Carolina Cruz).


A mi hijo debo darle las gracias porque llegó para ser nuestro motor
y fortaleza en las adversidades.

Les cuento que para cerrar el año nos fuimos el pasado 20 de diciembre a descansar en familia, con los amigos de la vida, rodeados de paz y calma, y con toda la atención puesta en Mati. Mi bebé estaba hace un año en la barriga, pero esta vez, a sus 8 meses, vivió feliz con las decoraciones, las luces, el árbol, el pesebre, la novena, las cajas, los paquetes, etc. Amó sentir las diferentes texturas, y ver esa carita de sorpresa fue bellísimo. Despedimos el 2017 llenos de agradecimiento y recibimos el 2018 de la misma manera, colmados de amor y alegría porque sabemos que este año llega cargado de bendiciones. (Vea también: Conformar una familia ha sido mi mejor decisión).

Gracias a cada una de ustedes por conectarse conmigo por este medio, y gracias a mi casa ALÓ por confiar en mí para escribir. Los quiero, feliz 2018, que DIOS los bendiga y los llene de salud y vida junto a sus familias. (Vea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Nueve años de momentos especiales).

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 273 dia(s).
excelente
Hace 282 dia(s).
Por la Universidad no te cuadra un trabajo completo? Únete gratis a www.trabajoxhoras.com y consigue trabajo por horas o por días en tu tiempo libre.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo