Inicio / Cultura & Opinión /Cómo cerrar ciclos y conectarte con el nuevo año

Cómo cerrar ciclos y conectarte con el nuevo año

Cultura & Opinión
Ángeles
Acabamos de concluir el 2017, un ciclo importante a nivel energético y estoy segura de que muchos de ustedes sintieron los efectos en sus vidas.
Foto: 123rf

Por: Juliana Acosta

Empecemos por entender el significado que traía este año y esto se hace sumando los números que lo conforman: 2+0+1+7=10 = (1+0) =1.

El número 1, a nivel espiritual significa la totalidad, el inicio de todo, el génesis, la energía suprema ó Dios, como quieran llamarlo. Cuando se vive un año 1 estamos invitados a confrontarnos con lo que en verdad somos y a hacer un balance de nuestra existencia. Sin embargo, desde el nivel del alma, es cuando surgen los verdaderos retos, porque nuestras almas quieren algo distinto a lo que nuestros egos nos imponen. Es por esto que el 2017 fue un año de retos, de cambios, desafíos y hasta de dolencias físicas. Durante todo este proceso nuestros ángeles estuvieron apoyándonos a cada instante para que dejáramos atrás aquello que ya no nos sirve, que es obsoleto y que debemos dejar en el pasado.

Vea también: La mujer y el amor en el 2018

Los efectos de un año 1 no pasan tan pronto dan las doce de la noche del 31 de Diciembre, sino que prevalecen en los primeros meses del nuevo año para lograr hacer un empalme a nivel energético. Éstas actividades han sido recomendadas por los ángeles para concluir este importante año:

● Limpien el clóset y dejen sólo las prendas que en verdad usen. El armario representa el estado de la mente, entonces, la ropa antigua, y acumulada representa miedos y necesidades que ya son obsoletas. Respiren con calma y pídanle a los ángeles que los ayuden a limpiar el ropero y con esto sus mentes.

●Tengan una conversación sincera con Dios y mírenlo a la cara por medio de sus verdades. Con Él no se puede mentir, ni fingir, ni mucho menos aparentar algo que no somos. Es hora de dejar las máscaras de lado y enfrentar la verdad sin miedos. Elijan un ritual personal para mantener esta conversación y sean sinceros. Pueden escribirle una carta, hablarle mentalmente, componerle una canción, hacer una pintura ó hablar en voz alta en un lugar íntimo. No se olviden de darle las gracias y pedirle ayuda en lo que más necesitan.

Vea también: Playa, mar y mucha piel en las vacaciones de los famosos

Un nuevo ciclo…
Para empezar un nuevo año debemos unir nuestras intenciones con la energía del año que comienza: 2018 es un año 11 y éste es un número maestro que trae una importante energía necesaria para nuestra evolución espiritual.

El número 11 representa el poder de la intuición y la unión de los opuestos en nuestras vidas. Este número nos pide dejar a un lado las confrontaciones entre cuerpo y alma, luz y oscuridad, verdad y mentira, razón e intuición, acción y parálisis para encontrar el punto medio y con ello la paz y la armonía que tanto necesitamos. Porque después de haber sobrevivido un año 1 somos llamados a un proceso de calma y de reconciliación con quien en verdad somos. Para ir de la mano con las energías del próximo año, los ángeles recomiendan:

● Arma un altar personal para exaltar la grandeza de tu existencia. Pueden poner una foto que los muestre felices. Enciendan una vela verde para que el poder sanador del mundo espiritual los acompañe a cada momento y pongan algunos objetos que tengan un significado especial para ustedes. Este altar debe ser sagrado y los ayudará a recordar la grandeza de sus vidas.

● Anoten las promesas para este nuevo año y fírmenlas para que quede sellado un contrato entre su alma y su cuerpo y, de esta manera, se comprometan a avanzar juntos en armonía.
En el 2018 somos llamados a encontrar unos estados de bienestar y de paz personales para que podamos ayudar al mundo a subir su vibración energética. 
¡Feliz 2018 y los invito a que nos atrevamos a ser nosotros mismos y a brillar con la luz de nuestras almas! 

Vea también: Belleza astral: propósitos 'beauty' para el 2018

Conferencista y escritora espiritual. Autora de los libros: Llamados al amor divino a través de los ángeles, Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles y Ángeles entre nosotros.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 18 dia(s).
Trabaja en tu tiempo libre. Únete gratis a www.trabajoxhoras.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo