Inicio / Moda & Belleza /Con tu elemento... Vístete para triunfar

Con tu elemento... Vístete para triunfar

Moda & Belleza
Con tu elemento... Vístete para triunfar
Con la llegada del 2018, entramos en una nueva etapa de atracción. Enfúndate en prendas del deseo para brillar a lo largo de los próximos doce meses del año. ¡La protagonista eres tú!
Foto: Camilo Leal

Elemento Fuego
Aries, Leo, Sagitario

Los signos regidos bajo este elemento se caracterizan por ser rápidos y reflexivos. Sus cualidades principales son la vitalidad, la creatividad, la nobleza, la confianza y el optimismo. En el momento de vestir, las prendas versátiles son tu mejor aliado, así como los colores intensos, como el rojo escarlata y el naranja neón. La comodidad es uno de tus grandes requerimientos, por lo que los básicos de armario no te serán infinitos. Combina un body unicolor con una falda llamativa, acompañados de zapatos bajos o sneakers. No necesitarás nada más. Tienes el don del encanto. (Vea también: La mujer y el amor en el 2018)

Elemento Tierra
Tauro, Virgo, Capricornio

Fortaleza, perseverancia, tenacidad, sensualidad, paciencia y concentración son las características que mejor los definen. Realistas pero a su vez sensitivos. Eres de las que aprovechan al máximo las piezas de armario, creando looks una y otra vez. Utiliza colores neutros con pinceladas de color, además de telas ricas en diseño. Saca tus dotes ‘fashionistas’ con un top de terciopelo color azul eléctrico y una falda plisada color verde botella, un look elegante y sofisticado. Los accesorios son un infaltable para ti. Eres bella por naturaleza. (Vea también: Predicciones 2018 por Deseret Tavares)

Elemento Aire
Géminis, Libra, Acuario

Son únicos; de gran conocimiento por su curiosidad para experimentar. Inteligentes, amables, creativos y hábiles. Para ti, entrelazar lo formal de lo casual es la mayor apuesta. Eres clásica pero moderna, por lo que prendas como vestidos femeninos con boleros y transparencias te harán sentir imperiosa. Elige prendas en materiales naturales como el algodón y colores como el azul petróleo o el verde menta. Tú, la dueña de la feminidad. (Vea también: Horóscopo angelical 2018)

Elemento Agua
Cáncer, Escorpión, Piscis

Los signos de agua se conocen por ser intuitivos, profundos y espirituales. Su imaginación no tiene límites. En tu ajuar debes incluir prendas estampadas, pero también piezas sobrias, mucho más románticas, en colores sólidos como el borgoña o el gris tórtola. Empodérate con un camisón hiperfemenino con anudado en la cintura, generando un outfit sexi e impredecible. Finaliza con toques de brillo con piedras semipreciosas o elementos con plumas. Naciste para enamorar. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo