Inicio / Moda & Belleza /Belleza astral: propósitos 'beauty' para el 2018

Belleza astral: propósitos 'beauty' para el 2018

Moda & Belleza
Belleza astral: propósitos 'beauty' para el 2018
¿Sabías que tu personalidad te guía para elegir mejor las tonalidades, las texturas y los efectos del maquillaje que en realidad te favorecen? Una guía para brillar de adentro hacia afuera. ¡El zodiaco a favor de tu cosmetiquera y de buena vibra!
Foto: Il Retallack

Tierra, agua, aire o agua... Con base en las características de tu personalidad y el grupo de elementos al que pertenece tu signo zodiacal, elaboramos una guía para descrestar con tu belleza en el Año Nuevo. Pistas de maquillaje (con texturas y colores) + las fragancias que van acorde contigo... Todo lo que necesitas saber para brillar 24/7. (Vea también: Los 12 mandamientos de maquillaje by Laura Tobón).

AGUA

Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
La imaginación es propia de las nacidas bajo este signo, así que es hora de usar ese don que te acompaña para crear un estilo propio arriesgándote con un nuevo corte de pelo o tinte. Te encantará el blanco (tu color insignia) en todas sus formas de uso: blusas, bolsos, accesorios... y en el maquillaje, en sombras platinadas. La gran sensibilidad que refleja tu rostro debe ser acentuada con productos suaves y naturales (preferiblemente beige), rubores rosa y un labial en el mismo tono. En cuanto a la salud, es importante que hidrates tu cuerpo diariamente, haciendo masajes circulares especialmente en el abdomen, esto te ayudará a mejorar algunos problemas digestivos.

Escorpión
(23 de octubre - 21 de noviembre)

La audacia y capacidad para lograr todo lo que te propones, además de tu capacidad intuitiva, son algunas de tus cualidades principales. Explota toda esa sensualidad que hay en ti con un perfume que haga suspirar a todos los que te rodean ¡El jazmín es una buena idea! Tanto en la forma de vestir como en el maquillaje, los colores rojo y negro te ayudarán a llevar al máximo todo tu potencial. Complementa con un rosa nacarado para las mejillas y rojo pasión para los labios. ¿Otra recomendación? Hazte amiga del uso de tratamientos capilares periódicamente, que ayudarán a mantener y mejorar la condición de tu melena, uno de tus grandes atributos para conquistar en el 2018. (Vea también: Aprnede a maquillarte según tu signo).

Piscis
(19 de febrero – 20 de marzo)

Perceptiva, sensible, emotiva y romántica, resalta tu carisma con un look natural y femenino. ¿Cómo recrearlo? Con ayuda de una base ligera, un blush en rosa tenue y un pintalabios frambuesa, rosa brillante o cobrizo. Para tus ocasiones especiales, sobre todo las que serán en la noche, arriésgate con sombras en tonos azules y complementa con un delineador negro que intensifique la mirada. Préstales atención a los pies, pues su cuidado requiere de atención durante el 2018, así que incluye en tu rutina un exfoliante natural que remueva las asperezas y aceites que eviten la resequedad, especialmente en la zona de los talones.

FUEGO

Aries
(22 de marzo- 19 de abril) 

La seguridad y energía vibrante de las arianas son características que deben enfatizar. Así que anímate a cambiar de look con un nuevo corte de pelo o con peinados que despejen tu rostro e iluminen esa personalidad aventurera. Arriésgate y asume nuevos retos. En cuanto al make up, necesitas una apuesta descomplicada que puedes crear utilizando una base ligera y labiales nacarados en cereza o rojo. Y como la salud también es belleza... para evitar problemas, recuerda sumar unos lindos lentes a tu atuendo, pues las personas bajo este signo tienden a desarrollar cierta sensibilidad en los ojos, así como problemas en la piel. No salgas de casa sin aplicarte protector solar, esto te ayudará a sentirte segura y lista para cualquier ocasión. Pssst... Los perfumes con toques de lavanda o canela te darán fortaleza y te permitirán canalizar mejor las energías.

Leo
(23 de julio – 22 de agosto)

Eres hermosa, nunca pasas desapercibida y en el 2018 harás todo lo necesario para resaltar esa fuerza y carisma que tienes, para así mostrarle al mundo a esa líder que llevas dentro. Resalta tu mirada con unos ojos impactantes que incluyan delineados audaces, mucha pestañina y sombras bronce. ¡Juega con las tonalidades que harán lucir tus ojos grandes e intensos! ¿Un complemento? Una base luminosa acompañada con un blush melocotón para el día y nacarado para la noche, más unas lindas gafas de sol. Este nuevo año será ideal para visitar el spa; consiéntete y disfruta de un buen masaje en la espalda, pues es probable que sufras de algunos dolores a causa del estrés. ¡En el 2018 dedica tiempo para ti! (Vea también: Un 'smokey eyes' en seis pasos).

Sagitario
(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Además de ser positiva y aventurera, te caracterizas por ser una mujer cautivadora y de bella sonrisa. Aprovecha este atributo y arriésgate a usar labiales de colores llamativos como el rojo o el violeta (el color del 2018, según Pantone), que le darán intensidad y protagonismo a cada palabra que dices. Como amas los perfumes con fragancia a hojas frescas, busca fórmulas con canela para seducir y lavanda para potenciar tu energía. ¡Un dato!: ayuda a tu cutis con mascarillas y vaporizaciones ocasionales que le den una apariencia sana y sedosa a tu piel.

AIRE

 

Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
eres sociable, comunicativa y te encantan las cosas nuevas e inusuales. Destaca tu personalidad versátil y resalta tus atuendos con zapatos de todos los estilos y labios en tonos cálidos que sean el centro de atención. ¡No olvides un buen rubor! aunque no necesitas grandes ni constantes retoques, debes cuidar tu piel con rituales diarios de limpieza e hidratación no solo en el rostro, también en la espalda y los brazos ¡arriba las cremas corporales que evitan la resequedad! De vez en cuando, ayúdate con masajes relajantes y acude al médico periódicamente para vigilar estas zonas y el sistema respiratorio. ¡sigue estas recomendaciones y tendrás un 2018 maravilloso!

Libra
(23 de septiembre – 22 de octubre)

el encanto es una cualidad propia de este signo, así que aprovecha este don y dales vida a tus ojos con unas pestañas impactantes (con volumen) y con un delineado en el párpado. Conquista una sonrisa inolvidable con labios rosa, que dan una apariencia juvenil y romántica, y complementa con una fragancia con esencia de jazmín o nardo, que refuerzan tu personalidad. en cuestión de salud, convierte tu piel en el centro de atención, ya que es posible que sufras un poco de resequedad. Cuida el cutis con protector solar y lleva siempre en tu bolso una crema para manos. Mantén un buen estado de ánimo recurriendo a ocupaciones que te distraigan, como una visita al spa, un día de actividad física o una clase de baile. (Vea también: ¿Cómo hacer para que el maquillaje dure todo el día?).

Acuario
(20 de enero – 18 de febrero)

eres conocida por ser una mujer analítica e intelectual, por lo que deberás resaltar tu mirada con unas cejas definidas y bien cuidadas que reflejen esa mente audaz y brillante que te caracteriza. ¿En tu cosmetiquera? No te puede faltar un rubor en tono coral o rosa (con efecto perlado), que les brindarán una apariencia dulce a tus pómulos y labios. Cuida tu salud, en especial la zona de las piernas, así que acude a terapias o sesiones de masajes que favorezcan el sistema circulatorio. Pssst... la noche será tu gran aliada al relajarte.

TIERRA

Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)

Las nativas de esta casa son pacientes y decididas, y en especial prácticas, así que busca looks frescos que transmitan esa autenticidad que tanto te gusta. Opta por sombras nude, rubor en melocotón o en coral y brillos labiales. ¿El último paso de tu rutina? Un perfume con personalidad, puede ser a base de rosas o jazmines. Cuida tu salud, especialmente de enfermedades que puedan afectarte la garganta, ya que podrían ser prolongadas y terminar afectando tu vida laboral. No olvides agendar una cita con el nutricionista, para mantenerte en tu peso ideal, y realizar actividad física. ¡Este año, tú y el ejercicio serán grandes amigos!

Virgo
(23 de agosto – 22 de septiembre)

Te caracterizas por ser ordenada y tener tus objetivos bien claros, y cuando se habla de moda eres toda una experta. Pon a tu favor esas capacidades innatas con recogidos y semirrecogidos, que estilicen la forma de tu rostro y suavicen la facciones; esto te ayudará a verte siempre perfecta en cualquier ocasión. Diles sí a los blush rosa o beige, a los labios en coral o rojo suave y los delineadores negros. Hablando de salud, toma las cosas con calma y evita que el estrés te lleve a desarrollar problemas como la gastritis. (Vea también: El fenómeno de ¿Pautips' y sus 15 'beauty' claves).

Capricornio
(22 de diciembre – 19 de enero)

La practicidad es una cualidad de las capricornianas, así que, además de renovar tu look con accesorios como cinturones y pañoletas, hazte amiga de los productos de belleza multipropósito, que funcionan como labial y blush. ¿Un consejo? Dale vida a tu rostro aplicando técnicas como el contorno, que suaviza las facciones, y el strobing (iluminación), que a través de puntos de luz resalta las partes que más te gustan. ¡Perfecta las 24 horas al día y los 7 días de la semana! Utiliza el tiempo libre para cuidar de tu rostro y manos, usando exfoliantes que remuevan asperezas... asegúrate de crear y seguir hábitos de belleza.¿Y la fragancia? Aunque eres amante de los perfumes, prefiriendo los aires hipnóticos y dulzones, la esencia de rosas te dará vitalidad y feminidad. (Vea también: Pinceladas cromáticas en su máxima expresión).
 

Por: Eliana Aldana
Astróloga, asesora de imagen personal y decoradora.
Consultas: Cel. 317 332 0453 / eliana. [email protected]


 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo