Inicio / Moda & Belleza /Copia el look real de Letizia Ortiz

Copia el look real de Letizia Ortiz

Moda & Belleza
Copia el look real de Letizia Ortiz
Con una cola de caballo renovada, trenzas diadema, recogidos retro o moños bajos, melena con ondas al agua, lisa, con efecto wet o el famoso corte bob, la reina Letizia es la influenciadora top de la moda capilar, según los portales de belleza.
A la reina Letizia le gusta cambiar de peinado, y sí que sabe hacerlo. Uno de sus primeros looks con los que mostró su nueva osadía capilar, luego de varios años de llevar el mismo peinado, fue la trenza diadema que usó en el acto de proclamación del rey Felipe VI, que dejaba su rostro despejado y destacaba sus facciones. Doña Letizia, una mujer actual que sigue las tendencias y que también las crea, es consciente de que cada vez que aparece en un acto oficial los flashes suenan sin control. Los fotógrafos y la prensa captan cada uno de sus gestos y los detalles de su vestuario. También fue noticia cuando, a punto de celebrarse el tercer año de la proclamación del rey Felipe VI, la reina llevó una coleta de burbujas o buble ponytail, un recogido de máxima tendencia entre las celebridades y que nunca había elegido una monarca. Sin duda, otro de sus hits fue cuando debutó con el corte de pelo bob, una melena corta y ultralisa, a la altura de la barbilla, que dio la vuelta al mundo. ¡Bellísima!

Muy trendy

Uno de sus peinados más copiados es el que luce la cabellera húmeda y lisa peinada hacia atrás y cardada en la parte de arriba formando un tupé, y el resto del pelo cae sobre la espalda. Lo combinó con un maquillaje potente que centró toda la atención en los ojos, maquillados en negro y morado. Toda una modelo... La reina eligió este arriesgado peinado para la ceremonia de los Premios de Periodismo ABC, a la que acudió con un modelo de Nina Ricci de lentejuelas con rayas verticales y escote en la espalda.


 


Un look para cada ocasión 

Por la mañana, en audiencias y actos oficiales, doña Letizia suele optar por el pelo liso, mientras que en viajes oficiales y recepciones en la tarde o noche transforma su melena en originales recogidos con aire retro. Al estilo de Kendall Jenner, Blake Lively y Olivia Wilde, también luce bellísima con una cola con raya al lado y algún mechón suelto, una tendencia muy juvenil. En portales de todo el mundo ofrecen tutoriales para aprender a peinarse como ella. Revisa www.alo.co; allí te proponemos un look para la noche.


Recogido 
Antes de cortar la melena, la reina Letizia había lucido recogidos y peinados de este tipo que van muy bien con sus facciones. En este caso se trata de una cola alta ajustada en diferentes alturas para crear le efecto de ondas a lo larog del cabello. !Muy chic y femenino!

 

 

via GIPHY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo