Inicio / Moda & Belleza /Con Presenza dile adiós a los signos del envejecimiento

Con Presenza dile adiós a los signos del envejecimiento

Moda & Belleza
Dra. Sandra Suárez Acevedo
Hay líneas que te hacen expresar lo que no quieres y verte como no eres. Te invitamos a visitar Presenza, el lugar donde tu rostro, tu alegría y bienestar siempre se verán bien. ¡Ponte en manos de la experta!
Foto: Cortesía Presenza

Si quieres que tu rostro luzca menos cansado, flácido, triste o enojado #PonteGuapaEnPresenza.

La Dra. Sandra Suárez Acevedo
Médica cirujana experta en medicina estética y especialista en terapéuticas alternativas y manejo médico de la edad

Cuenta con una trayectoria de 15 años. Su motivación para dedicarse a este campo empezó cuando vio la necesidad de brindar a mujeres y hombres la posibilidad de restaurar, mantener y promover su estética, su salud y bienestar de una forma segura, con un criterio científico y humano. En 10 años se visualiza en Presenza, la marca que nació para dar bienestar a las personas, enfocada en la medicina estética e integrativa, donde las personas pueden encontrar un espacio de tranquilidad y confianza para recuperar y mantener su belleza y calidad de vida.

Su tratamiento estrella

Las modificaciones que aparecen en la piel con el paso de los años por causa del envejecimiento como: surcos, arrugas y bolsas, son las principales preocupaciones de los pacientes que asisten a su consulta.

El procedimiento que ella aconseja es el Contour-Face, que realiza con una combinación de varias técnicas, inyecciones de ciertos productos biológicos como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, toxina botulínica, hilos reabsorbibles PDO. Este método es indicado para cada área del rostro y va de acuerdo con las necesidades de cada persona. Además, corrige las marcas (arrugas) que dejan en el rostro emociones como el enojo o la tristeza y el cansancio.

Los pacientes que reciben este tratamiento logran remodelar y restaurar el contorno facial, obteniendo un concepto positivo de sí mismos. Se realiza en corto tiempo y posterior a este proceso pueden reincorporarse a sus actividades diarias, sin incapacidad. Es un método integral e individualizado, eficaz, aprobado y certificado a nivel mundial. Los resultados son completa y visiblemente naturales. La idea es recuperar lo perdido y envejecer con calidad de vida. 

La flacidez de la piel te da una apariencia cansada y envejecida. Recupera tu tono muscular, que todo vuelva a su lugar con la radiofrecuencia reafirmante. 
Visita Presenza en: Calle Calle 127 # 19 a - 28 Consultorio 601, Bogotá – Colombia
Teléfonos de contacto : 315 604 33 85 - 626 5478 - 274 3303
Instagram: @presenzaclinica
Email: [email protected]..
Visita: http://presenza.co/

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo