Inicio / Profesión & Dinero /Stephanie Link y su sueño hecho realidad

Stephanie Link y su sueño hecho realidad

Profesión & Dinero
Stephanie Link y su sueño hecho realidad
Inspirar a otros a través del diseño es una de las máximas de la empresaria bogotana. Su marca, Espejo de Papel, es la certeza de que los sueños se materializan con dedicación.
Foto: Diego Santacruz

¿Cómo nace la idea de crear tu propio negocio?
Fundé la empresa hace tres años después de una crisis que tuve. Estaba paralizada por miedo al fracaso, perdida en un desierto espiritual, me sentía completamente vacía. Llena de máscaras, vivía para los demás dándoles prioridad a sus necesidades por encima de las mías. Esto duró un año y medio, justo después de terminar la universidad, hasta que viví un proceso espiritual muy bonito y enriquecedor en el que puse en práctica lo que había aprendido a través de lo que más amo hacer: diseñar.

Cuéntanos sobre ese trabajo emocional que desarrollas con tu marca.
Somos un movimiento que genera seguridad a través de crear piezas únicas y coloridas. Por medio de nuestros productos reforzamos la autoaceptación. Todos los días les recordamos a las mujeres lo capaces, valiosas y lindas que somos, la importancia de querernos y de vivir en autocontrol. No tenemos edad. Más allá de tener una lista de productos, nuestro ideal es generar valores. (Vea también: 10 maneras de crear una empresa)

Siendo tan joven, ¿cómo has logrado posicionarte?
Empecé con cuadernos en tres tamaños dejándolos en la portería de mi casa para que las clientas los recogieran. Hoy cuento con más de 50 referencias de productos entre los que están agendas, diarios, termos, llaveros, paraguas, cosmetiqueras y más. Instagram ha sido una herramienta clave para darle vida al negocio y acercarme de forma efectiva al consumidor; poder conocer mi target, crear y difundir contenido inmediato.


 

¿Cuál ha sido tu estrategia de éxito?
Desde mi experiencia, para que una empresa funcione, debe ser innovadora. La idea, necesariamente, tiene que ir de la mano de un concepto y debe responder
a tu pasión. (Vea también: 10 pasos para montar una empresa digital)

Actualmente estás diseñando tu nueva colección. ¿Cómo vives el proceso?
Espejo de Papel responde a todos y cada uno de mis sueños. En términos de productos, aprovechando la cercanía de la marca con el target, voy creciendo teniendo en cuenta las necesidades que percibo. Con respecto al contenido emocional, me he basado y enfocado en lo que esté viviendo. Soy muy afortunada al poder llegar a tantos corazones sanando el mío.

¿Cuál crees que es el mayor reto?
Ser mi propio jefe. Soy una mujer muy permisiva y complaciente conmigo misma, entonces tener que cumplirme y exigirme a veces complica un poco la situación. Por otro lado, al haber estado en crisis por tanto tiempo, mi reto constante es enfrentarme y poner en práctica las herramientas que he adquirido a lo largo de estos años.

¿Y cómo ves tu empresa a largo plazo?
Por el momento, pienso seguir creciendo espiritualmente y madurando emocionalmente mientras ofrezco soluciones llenas de amor y realidad para fortalecer este sueño, que se ha vuelto un imán para las mujeres que necesitan esa dosis de seguridad. Todo lo hago a partir de mi experiencia personal, porque Espejo de Papel soy yo. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 22 dia(s).
Necesitas un prestamista ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿Estás preocupado financieramente? Tienes una deuda que pagar Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tasas de interés del préstamo se anulan en un 2% con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la dirección de la empresa en: [email protected] NOTA: damos un mínimo de ($ 5,000 /?) Y un máximo de ($ 100,000,000 /?) E.T.C. Una solicitud de prestamo debe estar en dólares estadounidenses o euros, u otra moneda Contacto: [email protected]: para su prestamo actual, Préstamos NJ para el Fondo de Finanzas Empresariales Domicilio social: 100, Austin, TX 78759. Directorios de correo electrónico: [email protected] Gracias por esperar su pronta respuesta. DOMINGO HENRY LOAN Fondo Financiero de los Estados Unidos

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo