Inicio / Sexo & Amor /Las sincronías de Cupido

Las sincronías de Cupido

Sexo & Amor
Las sincronías de Cupido
Las casualidades juegan un papel importante cuando iniciamos una relación amorosa, según el investigador Josep Guijarro, quien en su último libro reseña algunos de los hechos coincidentes más asombrosos relacionados con el amor.
La mayoría de los seres humanos creemos que todo sucede ‘por algo’, que todo tiene un porqué, por eso cuando la casualidad aparece en nuestra vida mueve todos nuestros cimientos y tenemos la sensación de estar manejados por una fuerza superior que escribe nuestro destino”, señala el periodista  y escritor Josep Guijarro.
Y sabe de lo que habla, porque lleva cuatro años investigando las coincidencias, sincronizaciones o casualidades, y recopilando casos sorprendentes en los que dos o más personas, cosas, sucesos o fenómenos coinciden en un momento o lugar, o a veces el presente y el pasado se entrecruzan debido al azar o a una fuerza mayor, aún insondable e incomprensible. “Las coincidencias juegan un papel importante cuando iniciamos una nueva relación amorosa y tenemos nuestra primera cita, buscamos –consciente o inconscientemente– puntos en común, como nuestro signo del Zodíaco, nuestras aficiones, gustos musicales o gastronómicos, entre otros”, señala Guijarro.   Cuanto más indagamos en esa primera vez, más nos acercamos. Como si los eventos personales de cada uno y el universo de las coincidencias, siempre subjetivo, nos aproximara para llegar a una conclusión inequívoca: el destino nos ha elegido a ti y a mí, nena. Necesitamos el Sí cósmico.    “Las coincidencias nos entusiasman y nos empujan a cambios vitales, al despertar de nuestra conciencia para hacernos avanzar”, explica Guijarro, quien añade que, a menudo, también nos empujan a entrar o salir del amor, como lo revelan algunos casos descritos en su segundo libro sobre este tema, titulado Más coincidencias imposibles.

 

via GIPHY
 

 
Historia de amor predestinado
  El 9 de agosto del 2008 tuvo lugar en la iglesia de St. John, en Kingsthorpe (Reino Unido), el enlace matrimonial entre Dale Wilson y Kelly Robinson. Ambos nacieron en la misma sala del mismo hospital y el mismo día, pero sorprendentemente sus vidas no volvieron a cruzarse hasta veinte años después, el 10 de abril del 2006, cuando una flecha de Cupido los juntó, sin que entonces pudieran sospechar que en realidad ya se conocían, porque sus madres habían dado a luz al mismo tiempo y en el mismo sitio.  

 

via GIPHY
 


Un mensaje por error 
  Kasey Bergh, una divorciada de 53 años, se confundió de número y le envió por error un mensaje con su móvil a un desconocido, creyendo que se lo enviaba a un compañero de trabajo. Aquel mensaje lo recibió un apuesto joven de 23 años llamado Henry Glendening, quien le respondió educadamente que ella se había equivocado, pero le propuso a la sorprendida Kasey que se vieran algún día. Tras una semana de intercambio de mensajes de texto, Henry consiguió una cita a ciegas, Cupido lanzó su flecha, se produjo la conexión entre ambos y, dos años después, en el 2015, se casaron.  
 

via GIPHY

 


Infidelidad descubierta 
  Marina Voinova y su novio Alejandro rompieron una relación de cinco años a causa de una fotografía descubierta, casualmente, en Yandex Maps (el equivalente ruso de Google Maps). Marina buscaba desde el ordenador de la oficina una dirección de Perm (Rusia) y al visualizar una imagen tomada por un coche que capta panorámicas mientras circula y publicada en esa web, descubrió al infiel agarrado del brazo de su primera novia. 

 

via GIPHY

 

Cupido viaja de Ecuador a Alemania Leonardo, de nacionalidad ecuatoriana, a los 6 años se fue a vivir a Barcelona (España), donde se hizo amigo inseparable de Gaby, una niña de su misma nacionalidad. Cuando ella tenía 16, su familia regresó a Ecuador y los jóvenes perdieron completamente el contacto. Pasaron los años y Leo se hizo adulto. En el 2013 viajó a Hannover para aprender alemán, y el primer día de clase le llamó la atención una voz en castellano. Era Gaby, ¡su mejor amiga de la infancia!, en la misma academia y con el mismo horario

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 64 dia(s).
Mi nombre es Camila Rodela Hace dos años mi marido pidió el divorcio y salió de casa después de veintisiete años (27) de matrimonio. Le rogué y él no escuchó, fui a sus amigos y él no estaba donde ser encontrado. Le dije a mi amigo sobre la situación y ella me aconsejo que vea a un lanzador de conjuros llamado OGAGA KUNTA. Lo contacté por correo electrónico, respondió y me dijo qué hacer y lo hice y que fue el final del problema cuando una semana más tarde mi marido volvió y me pide perdonarlo. usted puede alcanzar a este hombre también vía: [email protected]

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo