Inicio / Sexo & Amor /Tu relación de pareja: ok

Tu relación de pareja: ok

Sexo & Amor
Tu relación de pareja: ok
Centrarse en lo que de verdad importa, prestar atención plena al ser amado y tener una buena comunicación son algunas de las fórmulas para gozar una relación de pareja en armonía y feliz.
Foto: Agencia 123

1. Actividades para dos. Cuando las parejas dejan de buscar estos espacios con excusas como: ‘no hay tiempo’ o ‘estamos cansados’, se pierden los estímulos y los aspectos básicos que los unieron al principio.

2. Redes de apoyo de buenos amigos. No solo es la oportunidad de pasar ratos agradables, reír, salir de la rutina, sino también de reforzar el vínculo afectivo.

3. Tener tiempo para ti, para sentirte bien contigo misma y para realizar actividades productivas te ayuda a sentirte mejor a su lado.

4. Una buena comunicación no puede faltar; es la única manera de que el otro entienda lo que pensamos.

via GIPHY
 

5. No te calles lo que sientes ni lo expreses con señales no verbales porque estarías cerrando el canal de comunicación.

6. Sé positiva a la hora de expresarte. Quejarte o hacerte la víctima solo entorpece el camino; es mejor decir las cosas de forma clara, pidiendo o dando soluciones.

7. Disfruten y gocen la sexualidad. El sexo mejora la salud, eleva la energía física, mental y emocional y alarga la vida.

8. Reconoce tus errores, eso los motiva a evolucionar juntos.
   

 

via GIPHY
 


9. Haz que tu compañero se sienta atractivo y deseado, dile palabras lindas para que sepa lo importante que es y lo mucho que te gusta.

10. Las caricias, las palabras cariñosas y los besos de buenos días y de buenas noches nunca pueden faltar porque son el azúcar de cada día.  
11.Los abrazos, los apodos cariñosos y las caricias nos motivan cada día a dar más en la relación. ¡No cuesta nada expresarlos!

12. Qué delicia un masaje para dos, especialmente después de un largo día de trabajo: activa las emociones y los acerca para la intimidad.

13. No olvides que también necesitan espacios de silencio para aprender a sentir y a vibrar juntos. ¡Exploren la sincronía del amor!

14. Mediten en pareja, sintiendo cada respiración de manera consciente y percibiendo los matices que los rodean y el maravilloso entorno que han creado para los dos.

15. Piensa cómo sería tu vida sin tu pareja, cuánto te aporta, e imagina por un momento que no está junto a ti. Los sentimientos que afloren te dirán en qué debes mejorar.

16. Acepta al otro, no puedes convertir al ser amado en quien quieres que sea; esa es una posición destructiva para la relación.

 

17. No pierdas tu esencia, porque así ambos se atascarían energéticamente.

  18. Ten principios claros. Todo en la vida tiene reglas, y en pareja es necesario acordarlas y cumplirlas.

  19. El respeto, la verdad, la fidelidad, la lealtad, la confianza y la complicidad, entre otros valores, son fundamentales para funcionar como equipo.

20. Mantén la atracción, nunca descuides tu aspecto físico, procura verte saludable, bella y feliz.  

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 11 dia(s).
Mi nombre es Camila Rodela Hace dos años mi marido pidió el divorcio y salió de casa después de veintisiete años (27) de matrimonio. Le rogué y él no escuchó, fui a sus amigos y él no estaba donde ser encontrado. Le dije a mi amigo sobre la situación y ella me aconsejo que vea a un lanzador de conjuros llamado OGAGA KUNTA. Lo contacté por correo electrónico, respondió y me dijo qué hacer y lo hice y que fue el final del problema cuando una semana más tarde mi marido volvió y me pide perdonarlo. usted puede alcanzar a este hombre también vía: ogagakunta@gmail.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo