Inicio / Entretenimiento /Taliana Vargas, 'ad portas' de los 30 y más renovada que nunca

Taliana Vargas, 'ad portas' de los 30 y más renovada que nunca

Entretenimiento
Taliana Vargas
Más enamorada que nunca, ansiosa por ser mamá y con varios proyectos en marcha, la hermosa samaria disfruta uno de los mejores momentos de su vida.
Foto: Tawfick Espriella

Hace dos años llegó al altar de la mano de Alejandro Eder y vivió una boda de ensueño en la Hacienda La Rita del Valle del Cauca. Desde entonces su historia de amor ha sido como siempre la soñó. "Ese día, sentí cómo caía un regalo infinito de Dios y hoy puedo constatarlo. Éramos dos almas convirtiéndose en una, con los defectos y con las virtudes, pero eso es el matrimonio. Yo no viajo sin Alejandro Éder, él no viaja sin mí, por eso vivimos montados en un avión. Admiro su prudencia y esa forma de hacer todo, sin que nadie se entere. Hoy está dirigiendo una fundación para el desarrollo del Pacífico y está involucrado en la salud en el Valle del Cauca, son tareas titánicas que desarrolla con disciplina".

 ¿Cómo es su vida de casados?
Vivimos entre Cali, Bogotá y Santa Marta y mi día a día cambia completamente en cada ciudad. Pero hay cosas que prevalecen: un rato de oración en mí casa, el ejercicio, hago ballet, bailo, hago entrenamiento funcional, de todo. Él me cocina delicioso, descansamos, trabajamos, nada fuera de lo normal.

¿Qué opina de tu carrera?
Él ama mi sensibilidad, el tener una artista en casa. Cada vez que alguien me para en la calle, me mira con admiración y se queda asombrado como diciendo: “por eso es que la amo”. Es muy lindo como me hace sentir y me apoya. Pero él no duerme con la estrella, se acuesta con Taliana, que es por la que se derrite y yo lo amo porque es mi alma entera.

 ¿Cuál es ese espacio favorito de tu hogar?
El oratorio que tengo en mi habitación. Es una recopilación de todos los santuarios que hemos visitado en el mundo y Alejandro me ha ayudado a completar este espacio con la imagen de una virgen antigua, una foto de mis abuelos, detalles muy bonitos, por eso adoro este lugar. También me encanta jardinear, amo las flores, los árboles, las huertas. Tengo pequeños cultivos de albahaca en mi casa en Cali, pues me fascina comer muy sano.

¿Cómo es tu dieta?
Actualmente como de todo. Intenté ser vegana, pero solo pude serlo por seis meses, pues las porciones tienen que ser demasiado grandes y uno realmente no come así. Comencé a tener una disminución de proteína terrible y me enfermé. Cuando estuve mal, mi nivel de energía se me bajó y eso que soy hiperactiva por naturaleza… Confieso que fue muy difícil retomar la proteína animal, pero hoy ya estoy comiendo de todo y me siento mejor que nunca, tengo el metabolismo más rápido, es cuestión de conocerse y de saber qué te hace bien y qué no.

Siempre eres tan organizada…
Mi hermana dice que yo me pongo unos retos que parecen inalcanzables y todos los cumplo. Pero es porque voy lenta como una tortuga, con mucha tranquilidad y nutriéndome día a día de las cosas que me van pasando para que cuando lleguen esos momentos, pueda afrontarlos con la madurez que se requiere.

¿Cómo analizas todas esas cosas tan bonitas que te ha dado la vida?
Agradezco mucho a Dios todos los días por mi casa, por mi hogar, por mi familia, por todo, tengo sueños y cosas nuevas por aprender. Agradezco tanto las cosas grandes como las pequeñas, lo bueno y lo malo.

¿Cuándo planeas convertirte en madre?
Ya casi voy a estar preparada. Cada vez estoy más cerca... Ha sido fundamental dedicarle tiempo a mi esposo para crear esa alma mutua que somos. Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés.

En diciembre cumples 30. ¿Cómo vas a celebrar?
Cada día que pasa me siento mejor, más joven, con más energía, renovada… En diciembre 20 nunca festejo porque la fecha está muy cerca a Navidad, pero este año invitaré a todos mis amigos a Santa Marta para festejar en la playa a finales de noviembre. No puedo creer que ya sean 30, miro hacia atrás y todo lo he logrado. Me siento muy bendecida por mis triunfos profesionales, por mi crecimiento personal, por querer ser cada día más humilde y sencilla de alma y de corazón.

Crees que si no tuvieras esa espiritualidad tan cimentada, ¿podrías haber logrado todo lo que has conseguido hasta hoy?
De pronto sí, pero lo hubiera vivido de una manera diferente y seguramente no tendría tanta paz y agradecimiento en el corazón. Sin eso, no hubiera logrado nada porque vivir fingiendo ser feliz, pero sientiendo incertidumbre, agonía, envidia y ambición en el alma, no, paso. 

Te volveremos a ver en televisión gracias a la tercera temporada de 'Narcos'…
Sí, tuvimos la alfombra roja hace unos días y grabamos la serie entre Bogotá y Cali. Soy la protagonista femenina. Fue un papel maravilloso porque se trata de una abogada de familia, una mujer correcta que representa a todos los colombianos decentes que lucharon por nuestro país en esos momentos tan duros del narcotráfico. También voy a tener mi primer lanzamiento mundial en Los Ángeles. Me encanta lo que está pasando y les agradezco mucho a los directores que me han ayudado a crecer tanto como actriz. 

¿Cómo recuerdas los castings para esta serie? 
Hice como siete y todos los mandaban a Los Ángeles, dónde tomaban la decisión. Competí con actrices de todo el mundo. Me preparé mucho junto a un gran profesor de voz y no hubo ni una sola escena para la que no estuviera preparada. 

¿Qué fue lo que más te retó como actriz?
Fui muy juiciosa y meticulosa con la preparación y la verdad es que quiero aprovechar esta puerta al mundo para internacionalizar mi carrera. Me divierte, lo amo y así disfruto la actuación. Este papel me llegó en un momento tan importante, es un complemento y me siento maravillada porque voy a estar en la serie más vista del mundo. Estoy feliz. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 4 dia(s).
Un ejemplo de mujer. Virtuosa!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo