Inicio / Entretenimiento /Carolina Cruz y Linconl Palomeque: Nueve años de momentos especiales

Carolina Cruz y Linconl Palomeque: Nueve años de momentos especiales

Entretenimiento
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Agradezco cada desacierto en el amor, ya que si no los hubiese vivido, seguramente estaría en una situación muy diferente a la de ahora, que es como siempre soñé estar.
Foto: Instagram carolinacruzosorio
Hola y bienvenidos al mes más amoroso del año, septiembre. Aquí, en #VitalmenteConCaroCruz, vamos a hablar de estos temas tan personales que nos muestran una realidad diferente cada día.

Vea también: La bendición de ser mamá
  Todos soñamos con encontrar a la pareja o la relación perfecta, y en esa búsqueda se nos olvida que somos humanos y que, por lo tanto, la perfección no existe. Los defectos, aquellas diferencias que podamos tener y los puntos de vista divergentes, son los que nos llevan a encontrar el equilibrio y a descubrir la paciencia y la tolerancia para lograr una vida ecuánime. De eso se trata vivir en pareja: la clave está en tener un amor sano y real, más no ideal.

Creo que es muy importante respetarse los espacios y los tiempos y dejar que todo fluya sin presión. Obvio, hay que tener claridad y expresar, desde el primer momento, lo que nos gusta y lo que nos incomoda, ya que hay cosas que no son negociables, pero cuando buscas construir un hogar y una familia, el término ceder debe formar parte de tu léxico, para así hallar la estabilidad de tu hogar. Vea también: Carolina Cruz: "Mis claves para recobrar la figura tras ser mamá"
    Para mí, admirar a quien amo es indispensable. Es muy relevante aplaudir diariamente a la persona que tienes a tu lado. Que se sienta felicitada por sus triunfos, y que él haga lo mismo por ti. También debes valorar la clase de ser que te acompaña en el camino, sin importar las circunstancias. Esa es la base para lograr una conexión estable y real.

Vea también: El regreso triunfal de Carolina Cruz después de su embarazo
  Mi relación de 9 años, gracias a DIOS, ha sido tranquila, llena de momentos buenos, especiales y maravillosos. Pero lo que más agradezco son esos que me han vuelto más fuerte, esos que me han enseñado que muchas veces no se trata de lo que queramos o pensemos que está bien, sino de lo que sea mejor para los dos... De los días oscuros y las lágrimas siempre vienen las ganancias y las bendiciones y hay que soltar y muchas veces perder para volver a ganar, y yo he ganado al lado de mi gran amor.
 
  Ahora, rodeada por mi bella familia, me siento plena y feliz. Les confieso también que agradezco cada desacierto que tuve en el amor, ya que si no los hubiese vivido, seguramente estaría en una situación muy diferente a la de ahora, que es como siempre soñé estar. Vea también: "Nada ni nadie se compara con este amor verdadero". Cada día abro los ojos y le digo a DIOS '¡gracias!', porque lo que veo y lo que siento al mirar la sonrisa de Matías y la alegría de mi hogar es que todo es posible, y más cuando hay amor. Feliz mes del amor y la amistad a todos los que me leen.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo