Inicio / Sexo & Amor /Beso francés, placer a pedir de boca

Beso francés, placer a pedir de boca

Sexo & Amor
Beso francés, placer a pedir de boca
Su origen se lo disputan varias culturas en el mundo, sin que nadie pueda corroborar cómo nació; sin embargo, todas, sin excepción, hemos disfrutado de un apasionado besito. No se trata de una ciencia exacta, pero aprender algunos trucos ¡puede traerle muchos beneficios
Foto: Agencia 123 y películas
Con un apasionado roce de labios, el mundo desaparece a nuestro alrededor, nos rendimos a las emociones y  nos dejamos llevar por el placer, especialmente si se trata del mundialmente conocido beso francés.

  ¿De qué se trata el beso francés? “Las lenguas de ambos participantes desempeñan un papel importante, acariciando los labios y entrelazándose con suavidad. Según estudios, ofrece una explosión que dispara otros 17 músculos. Puede provocarte escalofríos y acelerarte el corazón”, revelan científicos de la Universidad de Barcelona.

¿Cuál es el origen del french kiss que tanto hemos visto en las películas? Aunque muchas culturas se atribuyen su autoría, fue en 1950 cuando Francia se convirtió en el divulgador del mismo, gracias a la fotografía que tomó el artista gráfico Robert Doisneau al capturar un intenso momento romántico de una pareja en plena calle de la capital gala (esta instantánea se convirtió después en el símbolo del fin de la Segunda Guerra Mundial), y allí nació la expresión “beso francés”. 

¿Sabías que...? Los besos tuvieron una etapa de censura en plena Revolución Industrial, entre 1820 y 1840, cuando la autoridad prohibió hacerlo de forma pública. 

Años depués, en plena revolución hippie de la década de los años 60, esos mismos besos se convirtieron en símbolo de rebeldía, y las parejas lo hacían en las calles para desafiar al establecimiento.

 

via GIPHY

Trucos para besar como una profesional
Ezequiel López Peralta, sexólogo y autor del libro ‘Confesiones de un besólogo’, indica algunas claves para dar el beso ideal:Un aliento fresco es fundamental. Por supuesto que acá interviene una buena higiene dental.

  •  Sonreír, hacer contacto visual, en resumen si ambos se sienten cómodos, lograrán un momento genuino.

 
  • Ojos cerrados, es una acción simple que te ayudará a concentrarte en los aromas, en lo que sientes, y de esa manera  fluir.
  •  Comienza con un poco de presión sobre los labios de tu pareja, procura que tus movimientos sean lentos, pausados. No te aceleres, la idea es que la otra persona entienda que tienes todo el tiempo del mundo para este beso.
   
  •  Es importante dejarse llevar pero teniendo en cuenta el ritmo al que se mueve la otra persona. Diviértete y permítele a tu pareja hacer lo mismo.
  • ¿Y si te equivocas?  No hagas escándalo con esto. Si algo no funciona, dejen de hacerlo. Es preferible que lo tomen con calma, reírse de lo ocurrido y probar algo distinto. Frustrarse y demostrar ese sentimiento, solo puede apagar el fuego y destruir el momento. 

via GIPHY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo