Inicio / Sexo & Amor /¡Juguemos en la cama!

¡Juguemos en la cama!

Sexo & Amor
¡Juguemos en la cama!
¿Llevas una vida sexual activa o más bien te consideras una bella durmiente? Renueva tu intimidad con objetos y juguetes que intensifican el placer y mejoran la experiencia. Una experta nos explica cómo elegir y utilizar estos accesorios ‘ultrahot’ en la cama.

Aunque meses como febrero, diciembre y junio son los periodos del año en que más aumentan las ventas de ‘sex toys’, no hay una fecha exacta en el calendario para expresarle cuánto lo amas y atreverte a renovar tu sexualidad en pareja. Anne-Charlotte Desruelle, especialista en accesorios sexuales, afirma que “a nivel individual, su uso te permite autoconocerte, un aspecto muy importante, ¿porque cómo podemos enseñar a nuestra pareja lo que nos gusta si nosotras tampoco lo sabemos?”. (Vea también: ¿Buscando literatura erótica? Aquí algunos ejemplares).

Para que él pueda cumplir y satisfacer todos tus deseos necesitas investigar tu cuerpo, descubrir qué es lo que más te gusta o, por lo contrario, lo que prefieres evitar; esta es una gran manera de guiar a tu chico en la cama. “Antes de seducir, una mujer tiene que autoseducirse conociéndose a sí misma. Nuestros cuerpos cambian constantemente, y los juguetes nos permiten descubrirnos y redescubrirnos”. (Vea también: Las máximas 'ultrahot' de Alexandra Rampolla).


En cuanto al placer compartido, muchas parejas deciden usarlos durante sus relaciones para experimentar, jugar, reír y pasarla bien al mismo tiempo... Esto, según la experta, contribuye a que las relaciones íntimas sean mucho más duraderas. (Vea también: Las fantasías sexuales más populares).

 

 

 

 

¡Los recursos más sexis!
Estas son las recomendaciones de Anne-Charlotte Desruelle para disfrutar y aprovechar al máximo los objetos íntimos con la pareja...

  1. Fantasear: Un ‘sex toy’ no pretende sustituir al compañero/a, al contrario, puede ayudar a aumentar la diversión en pareja. Por ejemplo, puede permitir satisfacer una de las fantasías de algunas personas, que es la de tener una 'relación de tres'.
  2. Explora: Un juguete sexual puede alcanzar y estimular diferentes partes del cuerpo al tiempo que aumenta las sensaciones y el placer de ambas partes. No hay que limitarse a los sitios de siempre: ‘exploración’ es la palabra clave.
  3. Jugar: El juego debe ser un aspecto importante en la relación, no solo en ocasiones especiales, sino siempre.
  4. Mirar: Los hombres se dejan llevar mucho por la vista, por eso ver una mujer con un juguete sexual les resulta muy estimulante. Para ella, jugar con un ‘sex toy’ y ver a su pareja disfrutar el momento también es muy excitante.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 47 dia(s).
Mi nombre es Camila Rodela Hace dos años mi marido pidió el divorcio y salió de casa después de veintisiete años (27) de matrimonio. Le rogué y él no escuchó, fui a sus amigos y él no estaba donde ser encontrado. Le dije a mi amigo sobre la situación y ella me aconsejo que vea a un lanzador de conjuros llamado OGAGA KUNTA. Lo contacté por correo electrónico, respondió y me dijo qué hacer y lo hice y que fue el final del problema cuando una semana más tarde mi marido volvió y me pide perdonarlo. usted puede alcanzar a este hombre también vía: [email protected]
Hace 126 dia(s).
excelente
Hace 126 dia(s).
excelente

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo