Inicio / Moda & Belleza /Ojos con efecto xxl: Apuesta por las pestañas intensas

Ojos con efecto xxl: Apuesta por las pestañas intensas

Moda & Belleza
Ojos con efecto xxl: Apuesta por las pestañas intensas
Razón tenía el sabio que alguna vez dijo: ‘los ojos son el reflejo del alma’. Aprende a darles intensidad y vida con las herramientas y las técnicas adecuadas. ¿La tendencia? Se impone el efecto poblado y grumoso.
Foto: Diego Santacruz

¿Con grumos?
Sí, ¿por qué no?

Esta tendencia que prevaleció en la pasada edición de la Nueva York Fashion Week se toma la calle. Si anteriormente odiábamos y evitábamos los grumos, hoy en día se usan, pero con estilo. “Por su intensidad y fuerza, este look es perfecto para un evento en la noche. Ideal para mujeres irreverentes, que les gusta innovar y marcar la diferencia. Acompáñalo con unos labios fuertes en violeta”. ¿Cómo lograrlo? Aplica varias capas de pestañina (arriba y abajo), dejando secar entre una y otra. 


 

¿Que si siempre serás la niña de sus ojos? Sí. Es un hecho que la mirada tiene el poder de conquistar, enamorar e hipnotizar; y muchas de las relaciones más especiales empezaron con un cruce de estas. Para intensificarla y darle más expresión basta con usar la pestañina correctamente, e incluso con recurrir (con moderación) a alternativas como las extensiones. “Las pestañas son decisivas en todo tipo de maquillaje, ya sea suave o fuerte; le dan carácter y profundidad a esta parte del rostro. Cualquier mujer con los ojos bien maquillados puede pasar a un labial y ya; no hay necesidad de hacer nada más”, asegura Tatiana Olano, maquilladora profesional.
 

Con mayor volumen, más extensión e incluso con grumos... Lo más importante es que, como sea que quieras llevarlas, las protejas con buenos hábitos de cuidado. “No utilices pestañina a prueba de agua a diario, empléala solo para ocasiones especiales. Para desmaquillar utiliza productos especiales y hazlo suavemente retirando con un algodón, jamás con pañitos o klínex”, recomienda la también directora de styling de SP PRO. ¿Un ‘tip’ más? Para darles larga vida a tus pestañas, hidrátalas y fortalécelas con pócimas como aceite de oliva o de almendras, que deberás usar en las noches. ¡Notarás que crecen más sanas y más fuertes!

¡Frescura a la vista!

La sutileza y la delicadeza son las protagonistas de este look, compuesto por unos labios ‘nude’ y una mirada con pestañas definidas y rizadas. Al aplicar la máscara concéntrate en las raíces y no satures las puntas. ¿Las tuyas tienen tendencia a bajarse? ¡Tranquila! La clave está en aplicar más cantidad del producto en las raíces y dejar el resto para las puntas. “Esta apuesta es perfecta para una fémina que al maquillarse busca un efecto natural y sobrio, pero que aun así quiere dirigir la atención a sus ojos.
 


¡Busca el equilibrio! No olvides que las cejas también deben estar perfectamente maquilladas. 
 

Encanto rizado

¿Se avecina una ocasión especial? Intensifica tu mirada aplicando un truco muy sencillo: encrespa las pestañas. Este recurso tiene el poder de agrandar los ojos de una manera impresionante y además les da un aspecto juvenil. ¡Hazlo antes de aplicar la pestañina! “Combina perfecto con cualquier tipo de labial, ya sea fuerte, suave o cremoso. En este caso opté por un tono coral, uno de los favoritos de la temporada”. ¿Quieres una ‘ayudita extra’? Tatiana Olano recomienda el uso de pestañas de postizas (de tira o pelo a pelo) siempre y cuando un especialista te asesore sobre cuáles van mejor con tu tipo de ojos. 
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo