Inicio / Sexo & Amor /Los hombres que se enamoran rápido, se desenamoran ídem

Los hombres que se enamoran rápido, se desenamoran ídem

Sexo & Amor

La modelo Heidi Klum y Seal se separaron en medio de rumores de infidelidad de parte de él.

El amor nuestro talón de Aquiles
Cansadas de escuchar las mentiras de esos hombres que, supuestamente se enamoran de un día para otro, hemos decidido no creerles más y protegernos para no salir tan heridas cuando, de un momento para otro, también deciden alejarse. "¡Exigimos respeto!"
Cuando hablamos entre nosotras, reunidas con el 'parche' de amigas, tomando el café con las de la oficina luego del almuerzo o en el 'petit' comité de los viernes con las de siempre, es cuando somos realmente sinceras. Hace unos días, en una de estas charlas coincidimos en que el talón de Aquiles de la gran mayoría es el amor. Las que están en una relación (y las que no), las que tuvieron buenas experiencias y hallaron al hombre de su vida, o las que, pese a que les rompieron el alma, aún creen en el amor, las que aún sueñan con su príncipe azul o, al menos, con un buen compañero... todas concordamos en que el romance es lo más complicado, sobre todo después de cierta edad, en la que ya no tragamos entero. (Vea también: MODA: 'LOOKS' PARA UNA TARDE CON TUS AMIGAS POR NESTOR GÓMEZ)    

No quiero hablar mal de los hombres, pero por su naturaleza, ellos terminan encandilados tan rapidito, en un abrir y cerrar de ojos, que sin notarlo acabamos damnificadas y adoloridas… Porque aunque sabemos que mucho de lo que nos están diciendo no es cierto, siempre terminamos creyéndoles. Lo que menos me gusta de este tipo de 'galanes', algunos solteros y otros separados, es que tienen ese impulso inevitable de la conquista rápida y, para ello, nos dicen lo que queremos escuchar. Son hábiles. Nos llenan de regalos, dan serenatas, nos llevan de viaje, se atreven a decir ‘te amo’, así, rapidito, como si de un ‘quickie’ se tratara (algunos en tres semanas lo están soltando), y rematan con detalles minuciosos de cómo será ese futuro con hijos, perros, una casa con vista al mar y hasta eso de envejecer juntos… En días, nos envuelven en un universo que aunque momentáneamente nos llena el corazón de dicha, parece tan irreal que terminamos estrellándonos y sabiendo que debimos habernos protegido. (Vea también: ¿QUIERES LIBERARTE DE UNA RELACIÓN TÓXICA?)

Porque, tarde o temprano, siempre les funciona. ¿Cómo saber si esas palabras están o no cargadas de intenciones reales? Luego de la charla, concluimos que debemos sospechar cuando esas promesas azucaradas llegan así, de repente. Que ese “tengamos un hijo juntos”, “nuestra casa será así o asá”, “prometo llevarte a París”, "eres el amor de mi vida", "estoy locamente enamorado de ti", etc., son confesiones profundas y muy románticas para decírselas así de sopetón a una mujer, sea en el contexto que sea. Para no sufrir, tratemos de no tomarnos demasiado en serio sus palabras, aunque nos ilusionen. Porque, sin ser fatalistas, a los 30, a los 40, a los 50 y a los 70, en el momento que los problemas surjan y les dejemos ver nuestra verdadera cara (la de una mujer que llora, que ríe, que sufre y que se enoja), ellos se asustarán. Tal vez nuestra conversación terminó siendo un poco fatalista, pero en eso coincidimos todas: en el momento en que creímos en serio que esas frases vislumbraban un futuro real, todo cambió.

Por eso, hombres que nos leen, les aconsejamos ya no hablar de más. Las palabras ilusionan. Ya no queremos a esos caballeros que cuentan dulces mentiras; no las necesitamos… Solo anhelamos a un señor sincero y real que sencillamente tenga ganas de estar ahí, siempre, pase lo que pase. Y si se demora en decir "te amo", no importa, preferimos lo sentido y sincero a lo irreal y pasajero.

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo