Inicio / Moda & Belleza /¿Sabías que puedes llevar los mandalas en tus uñas?

¿Sabías que puedes llevar los mandalas en tus uñas?

Moda & Belleza
¿Sabías que puedes llevar los mandalas en tus uñas?
Representan la sabiduría, la pureza, el equilibrio y la feminidad. Las mandalas pueden ser accesorios que además de hacerte lucir hermosa te acompañen a donde vayas.
Foto: Filiberto PInzón

Las mandalas son una tradición convertida en tendencia en el mundo. Estos centros energéticos de equilibrio y purificación nos ayudan a transformar nuestro entorno y nuestras mentes, mientras nos invitan a meditar sobre todos los aspectos de la vida. “Dado que sus formas simétricas y armónicas impactan directamente en nuestra mente al ser patrones arquetípicos de la vida, el subconsciente los reconoce como espacios seguros y conocidos, así entra fácilmente en estados de relajación, similares a los de una meditación activa, por lo cual su práctica genera pacificación y conexión con nuestro centro, donde somos esencialmente equilibrio”, explica Patricia López Caballero, coach ontológica certificada. Esto quiere decir que por medio de estos creativos círculos es posible generar cambios en nuestras vidas para reestablecer o generar bienestar en nuestra cotidianidad.

¿En las uñas también se llevan? Así es, además de ser una manera creativa y hermosa de lucir las manos y combinarlas con nuestros looks diarios, también nos brindan la posibilidad de que las admiremos y observemos cuando estemos en una situación de estrés, cansadas o con la mente agobiada. Te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de hacerte la manicura. Consultamos con los expertos de Masglo para mostrarte cuatro formas para empezar el 2017 en total equilibrio espiritual.
  
Chicas gold

Dentro de la literatura espiritual de estos círculos, el dorado representa sabiduría, mientras el plateado hace alusión a las emociones fluctuantes. El círculo hace referencia a las cosas que no se pueden unir. Y el punto central, al núcleo divino y el yo. ¿Qué necesitas? Una capa de base, plateado (Gitana), dorado (Glamurosa), blanco (Tiza), y finaliza con el matificador. ¡Luce este estilo para celebraciones de fin e inicio de año, así atraerás el poder del oro a tus manos!

  

Intensidad y alegría
El azul habla de una persona equilibrada y tranquila, que emana alegría y paz. Estos desaparecen con la primera luz del alba. ¿Los colores protagonistas? Una capa de fortalecedor. Azul (Atractiva), blanco (Tiza), negro y termina con matificador. ¡Serás la envidia de tus amigas en ese almuerzo tan planeado. Solo combina algunos de tus accesorios con tus uñas para que resalten aún más!

El lado más fem
El rosa, como el color de la mujer por excelencia, representa la dulzura, el altruismo y nuestra niña interior. Esta mandala diseñada con una línea horizontal separa el mundo superior del mundo inferior. Es el símbolo de la energía de origen materno. ¿Para lograrlo? Base para uñas frágiles, rosa (Rumbera), dorado (Glamurosa), negro y finaliza con brillo. ¡Una noche romántica, la ocasión perfecta para unas uñas con este estilo ultrafemenino!

Blanca y pura
Es el color perfecto, nos acerca a estados de iluminación y pureza. Invita a pensar en la materialización de los sueños y el cumplimiento de los anhelos más profundos del corazón. ¿Qué tonos necesitas para lograrlo? Una base de alargador de uñas, dos capas de blanco y para la decoración azul (Atractiva), negro, blanco y amarillo (Bailadora). Finaliza con brillo. ¡Ideal para el regreso al trabajo, cuando necesitas proyectar tus sueños al máximo!


 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo