Inicio / Moda & Belleza /Aprende a maquillarte según tu signo

Aprende a maquillarte según tu signo

Moda & Belleza
'Make up' astral, embellécete según el cosmos
Con base en las características de tu personalidad y en el elemento al que pertenece tu signo zodiacal, elaboramos una guía para que descrestes con tu belleza en el Año Nuevo
Foto: Filiberto PInzón

Tierra

Tauro
Posees una belleza sensual que no precisa de muchos retoques. Eres paciente, aunque determinada y muy creativa, capturando así el brillo de lo bello. Tienes una mirada serena, de pestañas largas, que puedes resaltar con tonos tierra e incluso verdes. Cuida tu piel utilizando una crema hidratante antes del maquillaje y una base ligera. Opta por toques de rubor en melocotón o coral, y para la boca, un pintalabios rosa o bronce. ¿El punto final? Termina tu ritual con un perfume penetrante que vaya con tu carácter; puede ser con base en esencias de rosas o jazmines.

Virgo
Es el signo de tierra con más aptitudes para aceptar los cambios. Eres una fémina esbelta y proporcionada, sueles tener el pelo y los ojos oscuros, cejas curvadas y tupidas, que reflejan tu inteligencia. Eres femenina y reservada, elegante y discreta, por lo que tus aliados tanto en el makeup como en el vestuario son las tonalidades beige, azul tenue y rosado. Diles sí al blush rosa o beige, a los labios en coral o rojo suave, a los delineadores negros y a las máscaras para pestañas oscuras. ¿Un tip? Tu olfato exquisito (no soportas olores desagradables) te hace preferir los perfumes secos y suaves que te permitan plasmar tu sello. Un aroma a Jacinto o lavanda te hará sentir positiva y optimista.

Capricornio
Tu atractivo radica en tu sensatez y realismo, por lo que generalmente te inclinas por un estilo clásico y austero. Tu apariencia te da un aspecto de mujer inteligente y misteriosa que atrae muchas miradas masculinas. Como te gusta marcar la diferencia con detalles exquisitos en zapatos, carteras, accesorios y billeteras de buena calidad, afianza tu imagen con un maquillaje discreto creado con una base beige (cálida) y sella con polvos sueltos, luminosos y finos. ¿Otros indispensables? Un rubor coral, rosa o melocotón a juego con el labial, que podría ser ciruela. Aunque eres amante de los perfumes y prefieres los de aires hipnóticos y dulzones, la esencia de rosas te dará vitalidad y feminidad.  

FUEGO

Aries
Eres una fémina líder y arriesgada. Posees una enérgica pasión por la vida y una mente fuerte como el acero. Tu encanto consiste en respetar esta fortaleza y ser fiel a tu estilo. Presta atención a tu manera de caminar y al cuidado de tu pelo, importantes armas de seducción. Necesitas un maquillaje todoterreno y descomplicado que puedes crear utilizando una base fluida y ligera, labiales nacarados cereza o rojo que combinen con tus uñas, y para los ojos y las mejillas, tonos suaves o primaverales. Preocúpate por llevar las cejas muy bien cuidadas y definidas, y por usar perfumes con olor a lavanda o a canela, que te dan fortaleza y te permiten canalizar mejor las energías.

Leo
Nunca pasas desapercibida, ya que posees un evidente magnetismo y coquetería. Sueles tener una figura muy proporcionada y armónica, y tu seguridad en sí misma hace que parezcas más hermosa de lo que realmente eres. Eres líder por naturaleza y tu encanto radica en el brillo particular de tu generosa personalidad, lo que te permite prescindir de exageraciones en la apariencia física. Eres conocida por tu abundante melena, a la que deberás poner especial atención. En el rostro, una base luminosa acompañada de un blush melocotón para el día, y nacarado para la noche, te darán un aspecto radiante. ¿Además? Un delineador de labios coral o ciruela sobre un labial más claro. Para enfatizar tu mirada felina, no olvides las sombras, un delineador marrón o negro y una máscara que alargue tus pestañas.

Sagitario
Posees una exuberante personalidad con la que atraes a muchos fans. Tu mayor atributo radica en la alegría de los colores y la abundancia de combinaciones. Por tu impetuosa forma de ser necesitas un maquillaje ‘todoterreno’, que resista el sol y el aire, fácil de aplicar, fresco y natural. Diles sí a los labiales rosa coral, a las sombras pastel y a los delineadores café o negro para dar profundidad. Como amas los perfumes con aroma a hojas frescas, busca fórmulas con canela para seducir, y lavanda para potenciar tu energía. 

AIRE

Géminis
Desenfada y alegre, te gusta estar actualizada y mantener el equilibrio entre lo que está de moda y lo que te queda bien. Tu estilo juvenil e inquieto es tu mayor arma de seducción. Eres expresiva y radiante, y aunque puedes aburrirte con facilidad, siempre estás dispuesta a renovarte con un cambio de look. Aunque no necesitas grandes ni constantes retoques, debes cuidar tu piel con rituales diarios de limpieza e hidratación. ¿Tus aliados? Una base ligera combinada con un rubor melocotón, sombras primaverales y delineados en azul oscuro. Te favorecen las fragancias florales suaves, con un toque a hierba fresca, que te aportan frescura y sofisticación.

Libra
Regida por Venus, amas lo estético y siempre buscas el equilibrio en todo sentido. Inspiras simpatía, irradias paz y armonía a tu alrededor y posees una sonrisa que enamora. Una base fina y cremosa, un rubor rosa suave y ligeramente nacarado y labiales en tonos melocotón, beige, melón o rojos muy claros siempre te favorecerán. ¿Un tip beauty? Sombras en colores pastel azul, verde o lila, en juego con el delineado. En cuanto a los perfumes, opta por las fragancias secas y fuertes con esencias de jazmín o nardo, que refuerzan tu personalidad.

Acuario
Siempre estás preocupada por verte y sentirte bien. Eres creativa, original e innovadora, y en lo que tiene que ver con moda, siempre estás un paso adelante. Este es el signo más vanguardista del Zodiaco y siempre busca la transformación y el cambio. Sueles ser más alta que la medida estándar de las mujeres, y aunque puedes tener un aspecto frágil, eres fuerte y de apariencia elegante. Te favorece un maquillaje sutil que puedes crear con un blush rosa y un pintalabios claro o pálido. Tu mirada es uno tus puntos fuertes, por lo que es importante que la resaltes con iluminados y sombras osadas como turquesa, lila o verde. Para que armonicen con tu personalidad, las fragancias impactantes de flores exóticas, violetas y lilas son perfectas para ti. 

AGUA

Cáncer
Gracias a que tienes una piel fina y suave, y un pelo generalmente largo, siempre irradias gran feminidad. Tu poderosa intuición y sensibilidad te convierten en un ser comprensivo que siempre está dispuesto a ayudar. Tu mayor belleza radica en tu pasión por cuidar. La gran sensibilidad que refleja tu rostro debe ser acentuada con productos suaves y naturales (preferiblemente beige), rubores rosa y un labial en el mismo tono. Para los ojos opta por texturas luminosas combinadas con un delineador café oscuro y una pestañina con efecto volumen. ¿En las uñas? Sí a los rosas claros o nacarados, que te darán un aspecto elegante. Aromas fuertes e intensos como el jazmín, con un fondo amaderado, son los tuyos. 

Escorpión
Eres una fémina que sabe usar sus atributos a su favor. Una de las cosas que más llaman la atención de ti es tu piel resplandeciente, que te hace muy diferente. Eres arriesgada, sensible e intuitiva, te comprometes en todo lo que haces y no dejas nada a medias, siendo esta tu mayor arma de seducción. Tu encanto radica en tu complejo magnetismo, la sensualidad de tu melena y la profundidad de tu mirada. Escorpión es de extremos, de manera que tu maquillaje deberá ser o muy natural o muy acentuado. ¿Para ti? Los tonos ámbar o rosa nacarado para las mejillas, labial rojo pasión y las sombras neutras u oscuras para dar profundidad. La esencia de rosas te dará suerte en los negocios, mientras que el jazmín acentuará tu personalidad, un aroma ideal para conquistar. 

Piscis
Perceptiva, sensible, emotiva y extremadamente romántica... Vives cada instante desde tu propia percepción como una mágica sucesión de fantasías realizadas. Tu mayor atributo es la femineidad y tus ademanes delicados. Un maquillaje suave y natural en el que sobresalgan los pasteles es perfecto para ti. Usa una base ligera, polvos compactos, blush en rosa tenue para las mejillas y un pintalabios frambuesa, rosa brillante o cobrizo. ¿Para la mirada? Sombras claras o difuminadas: blanco iridiscente, azul difuso o beige. El flequillo es un clásico que va a la perfección contigo, te aporta un aire rebelde y seductor, en contraste con tu apariencia frágil e inocente.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 265 dia(s).
Please recommend this movie with your friends Funny video hd youtu.be/kZwAFsFW2IQ

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo