Inicio / Belleza & Bienestar /4 quemacalorías al alcance de tu mano

4 quemacalorías al alcance de tu mano

Belleza & Bienestar
4 quemacalorías al alcance de tu mano
Complementa tu meta deportiva con la ayuda especializada de un reloj que te monitorea desde qué comes hasta cuánto caminas; con un sistema personalizado de transformación corporal creado por Kike Santander y con aplicaciones para que completes tu reto fitness.

Gear S2, el roloj inteligente
Si te gusta estar monitoreada las 24/7, hazles seguimiento a tus signos vitales, hábitos alimentarios y desempeño al ejercitarse para estar atenta a tu progreso. Se trata de una joya para amantes del deporte y atletas profesionales. Facilita el seguimiento de la ingesta de calorías, horas de descanso, pasos que se dan en el día, intensidad de rayos ultravioleta y hasta el nivel de estrés. La medallista olímpica Mariana Pajón es una de sus seguidoras, “me ayuda a monitorear la frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre y otros aspectos que me permiten saber minuto a minuto lo que está sucediendo conmigo”, explica la ciclista.
www.samsung.com/co

Qi club
Se trata de una interesante plataforma web que funciona como entrenador personal, nutricionista y profesor de yoga. Su creador es ni más ni menos que el productor musical Kike Santander, quien también es médico graduado y decidió compartir algo del cambio de vida que tuvo hace unos años. ¿Cómo funciona? Creando un perfil en Qi Club con tus datos de peso, estatura, género y estado de actividad física, entre otras. Define tus objetivos: cuántos kilos quieres perder y cuánto tiempo de entrenamiento estás dispuesta a realizar al día (sé realista). Con esta información, Qi te recomienda una dieta con menús y preparaciones, así como las clases que debes tomar para lograr el peso ideal. El sistema te envía alertas para recordarte la clase y tus recetas. ¿Más? Playlists para caminar o correr (creadas por Santander), meditaciones guiadas, etc.
www.qiclub.com

Un 'stop' para tu bici
Seguro has notado lo difícil que resulta avisarle al de atrás o los conductores que vas a frenar. Para ello hay un nuevo gadget, una luz led de freno que se ilumina al apretar justo al realizar la acción desde el manubrio. Es compatible con casi todos los sistemas y fue concebida para ciclistas urbanos y de carretera. Se llama Sigma Brakelight y pesa solo siete gramos. Su duración aproximada es de 100.000 avisos de frenado o de 200 horas de luz continua.
www.sigmasport.com

Descarga Tetris para calmar la ansiedad
Investigadores ingleses descubrieron que acomodar ladrillos y llenar espacios durante tres minutos reduce notablemente las ganas de comer. ¿Por qué? Dejas de imaginarte el pan recién horneado para iniciar un proceso de estimulación visual y de análisis que te quita la ansiedad. Los doctores de la Universidad de Plymouth dicen que contribuye también a reducir el antojo de alcohol y cigarrillos.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo