Inicio / Entretenimiento /Sandra Vélez retorna a casa

Sandra Vélez retorna a casa

Entretenimiento
Sandra Vélez retorna a casa
Después de estar alejada de las cámaras de televisión, la nueva presentadora de Citytv habló de su r
Foto: Juan Manuel Vargas

El popular adagio reza que el buen hijo vuelve a casa… y sí, esta comunicadora social y periodista que vivió sus primeros 14 años en San Andrés, después se radicó en Medellín y desde hace una década vive en Bogotá, lo corrobora. Ella no solo es una buena hija, es la madre de Valentina (8) y Martin (4), la afortunada esposa de Rafael Poveda y la nueva presentadora del magazín informativo Arriba Bogotá y de CityNoticias del medio día (ambos productos del canal Citytv).

Después de presentar Divinas se mantuvo alejada por más de dos años de las cámaras de televisión, tiempo en el que además de sus labores maternales se dedicó a organizar algunos eventos corporativos y a cursar una especialización en Estado, políticas públicas y desarrollo, y ahora regresa renovada. “Estaba muy encarretada con este tema. Tal vez si hubiera sido un programa diferente habría dicho que no, pero el hecho de que Arriba Bogotá sea un espacio que escucha al televidente, en el que puedo desarrollar una relación cercana con los problemas de la ciudad, me pareció un proyecto pertinente para lo que quería hacer”.

No es un reto fácil. Sandra sabe que ocupar la silla que durante ocho años custodió María Mercedes Ruiz, quien fue la primera que le escribió el 4 de mayo (en su primera emisión) para augurarle bendiciones, es un gran desafío. “María Mercedes es una mujer a quien estimo y admiro mucho. El recibimiento fue mejor de lo que esperaba, pues el equipo se mostró muy confiado en lo que podía lograr como periodista y presentadora, dándome un parte de tranquilidad y confianza. En general, todo ha salido a las mil maravillas”.

Un amor profundo y meganoticioso


 

Sus horarios cambiaron. Ahora se levanta a las 4 de la mañana y se va a la cama a las 8 de la noche. Aunque no le cuesta mucho madrugar, lo más difícil ha sido dejar de despachar a la pequeña Valentina al colegio, labor que nunca le encomendó a su niñera. Su esposo, Rafael Poveda, periodista y director de Rafael Poveda Televisión (RPTV), con quien está casada hace nueve años, es su fan número 1.


 

“‘Rafa’ es el más orgulloso, está feliz. Siempre ha sido muy respetuoso con mi manera de presentar y con mi estilo. Él madruga conmigo a prepararme un sándwich o alistarme un yogur. Lo más importante de nuestra relación ha sido respetar los espacios, ser conscientes de que somos esposos y papás, pero también de que tenemos intereses propios”.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo