Inicio / Entretenimiento /Lo que nadie supo de los ángeles de Victoria’s Secret

Lo que nadie supo de los ángeles de Victoria’s Secret

Entretenimiento
Lo que nadie supo de los ángeles de Victoria’s Secret
El desfile más esperado del año estuvo cargado de tropiezos en escena. Un ‘alazo en la cara’, un cam

Pese a las bajas temperaturas que vive la ciudad en estos días, Londres se calentó gracias a la noche más sensual del año con los ángeles de Victoria’s Secret. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson fueron algunas de las 49 modelos de la marca para lucir sus alas en ropa interior. Al espectáculo se le sumó Taylor Swift (24), quien repitió velada luciendo una delicada lencería de encaje y otra en seda.

Una de las curiosidades de la noche fue cuando la cantante Ariana Grande (21) estaba haciendo su show, bailando, cuando se encontró con la modelo Elsa Hosk en pasarela y esta la golpeó con su gran ala rosada. Ella por poco cae al suelo. La cara de la joven cantante fue de tanto pavor que las redes sociales no pararon de hacer comentarios y memes al respecto. En su Twitter explicó: “Un ángel de Victoria’s Secret me golpeó accidentalmente en la cara con sus alas y fue maravilloso”, cuando en realidad fue aterrador.

Otro episodio ocurrió cuando uno de los camarógrafos, quien cargaba una steadycam, casi se derrumba en el suelo. Por fortuna supo reaccionar y salir ileso del suceso.

Supimos que Lindsey Ellingson, quien practica tiro con arco para modelar el tren superior de su figura y lucir un escote de vértigo, no se despegó de unas bandas con las que entrenó en el backstage y que Kendall Jenner y Doutzen Kroes solo comieron verduras y frutas durante el día y dos rollos de sushi entre horas.
Sin embargo, otras si comieron bastante poco. Tras el escenario había una mesa cerca del catering, llena de batidos hiperproteicos, pues varias de las modelos, 10 días antes del show, sustituyen los alimentos sólidos por estas malteadas.

Pese a estas anécdotas, las beldades de los Secretos de Victoria destellaron en el escenario, donde cada año se dan cita para mostrar las piedras preciosas con las que adornan los encajes y sedas de sus prendas. Una noche mágica para no olvidar.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo