Inicio /

NAVEGA LA VERSIÓN MÓVIL DE ALO.CO

m.alo.coes el principal portal móvil de variedades y estilo de vida para mujeres en Colombia y la región.

en m.alo.coencontrarás temas que parecen hechos a tu imagen y semejanza, desde recetas y ejercicios, hasta temas de sicología y sexo, pasando por una infinidad de encrucijadas femeninas que siempre van a estar sobre el tapete: tips de maquillaje, moda aplicada a la realidad, datos curiosos muy útiles, blogs de mujeres y hombres que escriben sobre los hijos, los esposos, la soltería, la cocina y otras esquinas del mundo femenino. En todas las facetas de la vida, la profesional, la emocional, la racional, y hasta la insoportable, m.alo.coestará presente

INGRESA A
ALO.CO

APRENDE CÓMO:

¿Qué es la versión móvil de alo.co?

El portal móvil de alo.co es la versión optimizada para móviles del portal de Internet. Los dos se actualizan al instante y con la misma información; la versión móvil, es más liviana y rápida, optimizada para consultar a través de diferentes dispositivos móviles.

¿Cuánto cuesta?

Navegar la versión móvil no tiene ningún costo adicional al que tu operador maneja por tráfico de datos.

¿Cómo puedo entrar a alo.co desde mi teléfono móvil?

Para acceder al portal móvil de alo.co desde tu dispositivo móvil solo debes hacer uso del navegador de tu teléfono. Una vez dentro del navegador sólo debes escribir la dirección m.alo.co tal como lo haces desde tu computador y listo; el portal móvil se desplegará en tu móvil... tan fácil como eso.