Inicio / Moda & Tendencias /Von Teese: Mi talento es enseñar a las mujeres a explotar su glamour

Von Teese: Mi talento es enseñar a las mujeres a explotar su glamour

Moda & Tendencias

La conocida actriz y bailarina de teatro "burlesque" Dita Von Teese, durante su asistencia a un acto

dita von teese
Elegante y tan explosiva como siempre, la diva del burlesque Dita Von Teese visitó España -"un país
Foto: EFE
"Mi talento verdadero es saber crear cosas bellas. Me gusta enseñar a otras mujeres a explotarse a sí mismas, a crear su propio glamour", confesó a Efe Dita Von Teese, vestida con un traje largo, morado, y de mangas de gasa, y unos zapatos negros, de tacón de aguja y decorados con cristales Swarosvki.

Así ha hecho su aparición la diva estadounidense, con un aspecto cuidado al más mínimo detalle para mostrarse perfecta ante los periodistas, fotógrafos, cámaras y curiosos que aguardaba en la calle para verla. Una piel totalmente lisa, de tono nacarado, y unos labios de color rojo intenso completaban su imagen.

Su visita a España es un viaje exprés. Sólo estará un día y lo hará para promocionar una marca de licor francesa. Sin embargo, tiene muy claro lo que va a hacer durante sus horas en el país.

"Estoy muy contenta de estar en España. Hay muchas cosas que me gustan de este país. Me encanta su ropa, siempre que vengo voy de tiendas y me compro algo. La moda española siempre tiene un hueco en mi armario", reconoció.

Y es que la que fuera mujer del excéntrico cantante Marilyn Manson siente verdadera pasión por la alta costura. Es habitual espectadora de las pasarelas de París e incluso se ha convertido en musa de diseñadores como Christian Louboutin.

Su sensualidad también ha conquistado al modisto francés Jean-Paul Gaultier, quien la eligió el año pasado para que hiciera un "strip-tease" durante su desfile en la semana de la moda de París.

Pero más allá de sus apariciones como modelo, Dita Von Teese es conocida por su faceta como actriz y bailarina explosiva, sugerente, atractiva, delicada y guerrera al mismo tiempo.

Coleccionista de corsés y amante de la lencería fina, se subió a los escenarios cuando tuvo edad para hacerlo y enterró a Heather Sweet, su nombre auténtico.

Estaba decidida a recuperar el género "burlesque", que vivió su época dorada en los años veinte, para demostrar que la feminidad no pasa de moda. Y parece que lo ha conseguido. El espectáculo del Moulin Rouge de París tiene hoy nombre propio: Dita Von Teese.

"Es muy excitante ver cómo el burlesque, un género que tuvo su apogeo en los años veinte, esté viviendo ahora mismo un nuevo revival", confesó la actriz.

Portada de revistas como Playboy, creadora de un perfume que lleva su nombre, diseñadora de ropa interior y escritora en su tiempo libre, es una mujer polifacética, pero que se esfuerza siempre por reservar parte de su tiempo a los que mas quiere. "Mi felicidad es estar con mi familia", dice.

A pesar de sus múltiples ocupaciones, Dita Von Teese lo tiene claro: "Cuando me muera, quiero que me recuerden por mis actuaciones, por mis papeles. Son lo que más me importa y en lo que centro toda mi atención".

Madrid
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo