Inicio / Moda & Tendencias /¿Tienes cuerpo tipo manzana? Si no sabes, hoy te sacamos de dudas

¿Tienes cuerpo tipo manzana? Si no sabes, hoy te sacamos de dudas

Moda & Tendencias

Tips cuerpo forma manzana

Cuerpo Mnazana
Los cuerpos de las mujeres son variados, cada uno tiene una forma particular por su complexión. Sin embargo, nos fuimos al detalle y queremos darte una guía a tí la mujer de cuerpo manzana. Descubre si tu eres una de ellas y qué te puedes poner.
Foto: Thinkstock

El cuerpo tipo manzana es aquel que es más grande en la parte superior y más pequeño en la parte inferior. Esto quiere decir que tiene la espalda ancha, el busto grande, los hombros anchos, poca cintura y las caderas delgadas. Esto nos lleva entonces a pensar en el tipo de ropa que necesita ya que la consigna debe ser darle forma al torso dándole vida a la cintura. El objetivo fundamental es lograr un equilibrio entre la parte superior y la inferior. Siendo así amigas, y si tienes este tipo de cuerpo, hoy les queremos dar los tips que necesitan para verse geniales.

1. Dile NO a las camisas que terminen justo en la cintura
Puedes usar dos tipos de camisas. Las primeras te pueden llegar debajo de la cintura. Esto hará que los gorditos que tengas en la zona media no sean evidentes. Como segunda opción tienes las camisas que lleguen a las caderas. Si usas este tipo de camisas lograrás balancear las caderas con el busto lo que dará la sensación de cuerpo reloj de arena.

2. ¿Y de pantalones?
Noticia, nada de pantalones pitillo. Si eres fan y tienes este tipo de cuerpo debes decirle adiós, o por lo menos un poco. Los mejores para este tipo de figura son los pantalones bota ancha, ayudan a equilibrar la figura y a alargar las piernas.

3. Para resaltar la parte de arriba
Lo importante al escoger un look es que logre resaltar las mejores partes de nuestro cuerpo. En este caso lo mejor es darle vida a la parte superior (cuello, hombros, plexo solar). El escote en V, entonces, es el más favorecedor porque alarga el cuello y logra crear un efecto que sirve para resaltar la cintura. Nada más apropiado en estos casos ya que se verán más delgadas.

Si te gustan los accesorios lo mejor es usar collares de varias vueltas o collares cortos pero prominentes.

4. Si te gustan los vestidos…
Los vestidos con corte imperio (esto quiere decir con una pieza que corte la parte superior del vestido con la parte inferior. Esta debe estar justo debajo del busto) son ideales, sobre todo si tienes algo de barriguita.

5. Es hora de mostrar las piernas
Una muy buena idea para este tipo de cuerpos es darle protagonismo a las piernas. Si te decides por esta opción las que mejor van con este tipo de cuerpo son las faldas en forma A. Estas faldas hacen que la cadera se vea más amplia haciendo que se equilibren con los hombros y la espalda.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo