Tendencias: Tinturas para el pelo de colores castaños

Por: Sandra Paola Real

Moda & Tendencias

Tintura café

Así como hace un tiempo las mechas rubias eran el tono del momento, el chocolate se impone sin concesiones. También el combinar dos, tres y hasta cuatro bloques de color.
Foto: Thinkstock

Si pensabas que el pelo con mechas tenía las horas contadas, te equivocas. Vuelve el efecto tye dye, tendencia inspirada en los 70, cuando estampaban las telas sin prevenciones, con mechones decolorados en tonos distintos a tu tono base. Platinados, cobrizos, caobas... un amplio abanico de tonos está de moda.

Celebrities como Kate Bosworth se atrevieron con las puntas verde agua, Drew Barrymore, en negro, Alexa Chung en rubio dorado y hasta Kate Moss, hace un tiempo, abrió el espectro con unas rosas.

Michael Canale, uno de los coloristas más famosos de Los Ángeles, estilista de celebridades como Jennifer Aniston, Heidi Klum, Penélope Cruz y Carolyn Murphy, entre otras, afirma: “Una alternativa acertada para darle volumen y brillo a tu pelo son los rayitos; con la técnica adecuada y los tonos correctos cualquier mujer logra verse extraordinaria”.

¡Yo también Quiero mechas!

  • Aprovecha tu tono natural, el protagonismo lo adquieren los medios y puntas, donde los especialistas acentúan el color hasta llegar a unas puntas muy claras.
  • Preserva la salud de tu pelo: no elijas un tono que contraste mucho con el tuyo, porque, además de que no te favorecerá, cuanto más se aclara más se castiga y es una prioridad mantenerlo sano y que no se vea seco.
  • La tendencia es combinar tres o cuatro colores, así se logra el efecto del cabello natural, que también tiene muchos matices.
  • Si no quieres llenar tu cabeza de mechas, date solo un toque de luz en el flequillo o en unas cuantas puntas.

Políptico de tendencias

  • Descubre tu look

Basados en las semanas de la moda de Londres, París, Milán y Nueva York, estilistas de Schwarzkopf Professional crearon para este primer semestre una colección de distintas tendencias que sean aspiracionales y adaptables, con cortes versátiles y técnicas de color que puedan funcionar para todas.

  • Long Bob

Cool hunters, son emprendedoras y revolucionarias que han cambiado las reglas y desafían lo convencional. Su espíritu nómada las lleva a la búsqueda de la autenticidad y como se dejan seducir por los looks culturales diversos, se atreven con cortes tipo Bob afilados y precisos, hasta cortes desfilados y un color fuerte y dominante. ¿Long Bob? La base es cuadrada con los frontales algo más largos.

  • Cortes fáciles

Las sports junkies son féminas amantes de los deportes, adictas a la adrenalina que buscan sin parar su próxima dosis de endorfinas. Llevan looks limpios y minimalistas que rebosan vitalidad. Estilos inteligentes donde la capacidad de cambio y la simplicidad pulida son claves. Corto casual. El garcon más chic: con flequillo corto, patillas marcadas y acabado undone.

  • Lisa y pulida

Dark angels es una tendencia para mujeres que combinan la seguridad en sí mismas y una apariencia atractiva y poderosa para conseguir una imagen magnética. Ultrafemeninas y poderosamente seductoras, exudan un sutil sex-appeal que se traduce en cabellos lujosos, perfectamente brillantes, con flequillos que esconden la mirada y colores ricos y ultranaturales.

  • Como diosa griega…

Hip opulants es un grupo siempre a la búsqueda del placer, sus devotos viven con la máxima de que ya dormirán cuando estén muertos. Consumen la vida rápido y a tope y quieren ver y ser vistos. Los cortes afilados y simples evitan que los rubios de pantalla de cine y los decadentes rojos dorados resulten demasiado obvios. El glamour y la versatilidad son claves, pero lo realmente esencial es esa sensación de que todo es importante.

¡Propuestas con efecto wow!

  • Tint reflect jojoba cast oscu N. 3.0.70 ml: tinte sin amoniaco, enriquecido con aceite de jojoba. Le da un color natural al cabello, dejándolo suave y libre de enredos.
  • Time roux cray hair ligh brown. 10g: crayón de color instantáneo que sirve para disimular las pequeñas áreas grises o para cubrir áreas despobladas de cabello.
  • Roux F full rings chocol hiss. 9 oz: colección de 24 tonos a prueba de oxidación para mantener la vida del color por más tiempo.
  • Tint phyto color 1 noir huild: tinte con extractos de plantas tintóreas que cubre el 100 por ciento de las canas y le da un brillo extremo al cabello.
  • Perfect mouse: tinte en espuma y sin amoniaco que cubre perfectamente las canas, es de fácil aplicación y posee extractos de orquídea y proteínas de soya.
Fecha de actualización: Vie, 04/20/2012 - 10:08am

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de ABRIL de 2012.

.603
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Lo último

Patrocinado por:

Blogs

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

04 de Apr / 17 de Apr

¡Sorpresa! Si valoras y sopesas con paciencia las opciones que se hacen presente en tu profesión, el éxito será indiscutible. Alerta: Ten presente que una palabra mal dicha en el momento inadecuado puede acarrearte muchos sinsabores. leer más

Tauro

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! No debes dudar ante las alternativas que se hacen presentes en tu trabajo porque ellas son decisivas para las mejorías venideras. Alerta: Debes evitar la interferencia de terceras personas en tu vida sentimental, porque pueden ser fuente de calamidades.
leer más

Géminis

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Si estás pendiente de perfeccionar algunos procesos propios de tu trabajo, todo saldrá mejor de lo que imaginas. Alerta: debes interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, porque es la única manera cómo puedes sortear las dificultades propias de... leer más

Cáncer

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Pese al nuevo escenario que se hace presente en tu trabajo, debes hacer todo lo posible para sentirte feliz en lo que te corresponde ejecutar. Alerta: En el amor no puedes permitir que situaciones realmente insignificantes se te conviertan en problemas...
leer más

Leo

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Los proyectos o las actividades que realices con tu pareja te traerán alegrías insospechadas. Alerta: Debes medir cuidadosamente los alcances de tus decisiones en el trabajo pára que así te evites posteriores cuestionamientos o fracasos. leer más

Virgo

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Todo lo que hagas para fortalecer tus relaciones laborales te traerá excelentes resultados y te darás cuenta de su importancia. Alerta: Es mejro que no des tantas explicaciones en el amor, para que no termines enredando las cosas más de la cuenta. leer más

Libra

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Todo se encuentra de tu lado para que puedas reformular tus acuerdos en el amor y para que resuelvas todo. Alerta: Actúa según las sugerencias del sentido común y ten muy en cuenta que no puedes dejar para mañana lo...
leer más

Escorpión

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Como los dardos de cupido se harán presentes en estos días, debes pensar muy bien lo que haces en el amor para evitar conflictos. Alerta: Ten presente que la persistencia y la constancia te son de ayuda para salir adelante de lo que te inquieta en tus labores. leer más

Sagitario

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Entras en un ciclo magnífico para reforzar tus acuerdos en el amor y resolver rodo lo que te alfige. Alerta: Debes duplicar tus esfuerzos para que las cosas salgan bien en el campo laboral, por tal motivo no puedes permitir que las cosas se te...
leer más

Capricornio

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Avanzas por un periodo favorable para las inversiones y los cambios estructurales en el plano económico. Alerta: Analiza todo lo posible para saber lo que piensa tu pareja, ya que es la única manera como puedes tomar decisiones para que todo salga mejor. leer más

Acuario

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Debes aprovechar este periodo del año para realizar inversiones y para cambiar tu visión sobre el dinero. Alerta: Programa estos días para mejorar tu imagen y recuperar los espacios perdidos con tu pareja. leer más

Piscis

04 de Apr / 18 de Apr

¡Sorpresa! Avanzas por el periodo más productivo del año, de allí que debas realizar acciones concretas para obtener los resultados soñados. Alerta: es mejor que mantengas los planes iniciales con tu pareja y evites imrpovisaciones.  leer más

Ir a Horóscopo