Inicio / Moda & Tendencias /Tendencias: Trajes de baño vintage y de estilo pin up

Tendencias: Trajes de baño vintage y de estilo pin up

Moda & Tendencias
Vestidos de baño
Además de realzar tu silueta, tapan un poco más y te tiñen con un aire glamuroso que recuerda a las
Foto: Archivo ALO

Con los años y la actualización de la moda, el traje de baño pasó de ser un elemento funcional para convertirse en un capricho que reinterpreta las tendencias mundiales, es compasivo con tu figura y tiene un amplio margen de tallaje. Atrás quedaron los días en los que era imposible encontrar un modelo que se acomodara a tus curvas.

Por eso la onda pin up, que se impone, nos encanta. De cadera baja, con costuras para alisar la barriguita, siluetas encorsetadas para ocultar y meter en cintura los gorditos y de escotes en V para realzar el busto, un sugerente detalle que visualmente aumenta el pecho. Otros incorporan incluso una faldita, boleros, lazos y fruncidos y si amas los bikinis, hallarás uno de dos piezas. Demostrando que una mujer puede ser sensual y atractiva sin necesidad de enseñar demasiado.

Unos más sofisticados… Estivo, fiel a la misión de inspirar a cada mujer a amar su belleza individual, presenta su colección Road trip, Carolina Malabet y sus creaciones únicas y piadosas, de la talla XS a la L y de la talla 32 a la 38, propone “siluetas retro, con estampaciones polka dots enriquecidas con rayas en bloques de color”. También un estilo más californiano, “gracias a las impresiones reales de atardeces y animales”.

Por su parte Women’secret, la cuidada y romántica marca española, sugiere tendencias y propuestas cromáticas. Colores flúor, bikinis de diseño retro, estampados étnicos, flores, estilo navy, animal print y el tono rojo carmesí, entre otros. Complementos clave. Los vestiditos veraniegos y ligeros, flats comodísimas, shorts y camisetas.

Con toque azteca. Los estampados étnicos, así como frescas prendas de vestir con detalles con cordones, borlas y bordados. Como complementos, el capazo de mimbre y sandalias de cordones, el equipo ideal para ir en busca de El Dorado.

La colección Boomchic, inspirada en la leyenda de Carmen Miranda y su música, se vale de estampados tropicales, siluetas sensuales y sofisticadas. Bibiana Mesa, directora de imágen de OndadeMar, comenta que: “el uso de colores vibrantes y una mezcla de hojas y flores, aparecen sobre bikinis coquetos que marcan la silueta, incluyendo a su vez salidas de baño largas, sueltas y vaporosas”. ¿Complementos? Una bolsa de tejido de fibra de plátano, un sombrero de paja de gran tamaño, piezas clave.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 31 de MAYO de 2012.

.606
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo