Inicio / Moda & Tendencias /Tendencia déco para Nochebuena por Martha Stewart

Tendencia déco para Nochebuena por Martha Stewart

Moda & Tendencias
TendenciasMartha
¡Hazlo tú misma! Aprovecha tu ingenio y creatividad para decorar tu casa en las festividades. Origin
Foto: Archivo Aló

  1. Centro de mesa muy cool. Las calabazas secas dan un toque chic de por sí, pero al pintarlas pueden convertirse en obras de arte de temporada. Elige de diferentes formas y tamaños y escoge una paleta de colores que combine tu decoración. ¿Cómo hacerlo? Límpialas con un paño húmedo y quita sus impurezas con un papel de lija. Píntalas con spray blanco como base y déjalas secar durante la noche. Aplícales, por un solo lado, una capa de pintura brillante del color que quieras, déjalas secar tres horas. Repite el proceso por el otro lado.
     
  2. ¿Una corona de hojas de maíz? Sí, ¡y quién lo creyera! Recicla cuantas hojas de mazorca puedas y tíñelas con colorante rojo. Déjalas secar sobre papel kraft durante una noche. Dobla las hojas, como haciendo una U, y pégalas. Cuando todas estén listas únelas en círculo con pegante sin dejar espacios. Usa una cinta de satín para hacer el moño.
     
  3. Herencia vintage. Cuando los árboles artificiales de aluminio brillante y bronce fueron por primera vez manufacturados a finales de los años cincuenta, nadie pensaba que fueran reutilizables, amigables con el medio ambiente y fáciles de guardar. Millones de ellos fueron producidos en todo el mundo hasta 1969. ¡Seguro tienes uno en tu sótano o en el de tus padres! Anímate a desempolvarlos y conviértelos en una encantadora alternativa eco. Si no lo consigues, a mí me encanta recorrer los anticuarios en busca de los más vintage. Este año decoraré con bolas rojas y guirnaldas plateadas.
     
  4. ¿Y para los niños en la fiesta? Individuales doble propósito. Mantener a los pequeños entretenidos en un encuentro ‘de grandes’ puede ser un desafío. Para que se diviertan durante el tiempo muerto, antes de servir la cena, elabora unos individuales con motivos para que ellos puedan colorear. ¿Qué tal esta figura de pavo real? También puedes hacer un Papá Noel, los Reyes Magos o un árbol de Navidad. Compra hojas de papel kraft, tamaño oficio, y colócalas en tu impresora como si fueran hojas regulares. No olvides poner vasos con colores, crayones y marcadores en la mesa.
     
  5. Te aburriste del típico rojo y verde? Dale un toque de calidez festiva a tu puerta con una corona como esta de frutos secos. Consigue dos libras de nueces, una de almendras y una de avellanas; pégalas y listo.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de DICIEMBRE de 2011.

.595
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo