Inicio / Moda & Tendencias /Tendencia de moda: Medias de colores

Tendencia de moda: Medias de colores

Moda & Tendencias

Medias de colores es la nueva tendencia esta temporada

Medias coloridas
Desde siempre han sido consideradas como una prenda increíblemente femenina y sexy y ahora llegan en
Foto: Archivo ALO

Existe una prenda que se reivindicó para convertirse en un accesorio básico: las medias veladas, panty o pantimedias, la alternativa ideal a los populares leggings, que solo llegan hasta el tobillo. Ahora dejó de verse solo en pasarelas y es igual de importante que un collar XL o unos zapatos altísimos.
El tono piel, que usaban las mamás y las abuelas, ha sido reemplazado por “colores vibrantes, que no tienen horario o espacios”, asegura Gloria Suárez, gerente comercial de Ritchi. Gris, fucsia y morado siguen siendo los colores más usados por las mujeres. ¿Pero cómo lanzarse a combinarlas con osadía? “El encanto de las pantimedias está en su conjunto; si tenemos unos aretes azules y una pashmina gris, nos quedan de maravilla unas medias moradas”, asegura.
Con las nuevas posibilidades cromáticas lograrás crear una ilusión óptica donde darás la impresión de estrenar todo el tiempo. “Si queremos vernos elegantes o sensuales, los estampados, lunares y líneas verticales siguen siendo una excelente decisión”, agrega Suárez.

  • Prints y brillos tentadores

Ángela María Díez, líder de mercadeo y comunicaciones de Invista (uno de los mayores productores de fibras en el mundo como: nylon, spandex y poliéster), asegura que se imponen varias tendencias: “Piedras preciosas para una mujer moderna. Estampados que nos trasladan a una época en blanco y negro para las féminas divertidas y con pequeños diseños minimalistas y formas compactas como las rayas”.

  • Manual de uso

Aunque sí puedes atreverte a combinar estampados en tus prendas, en la medida de lo posible hay que mantener un equilibrio visual con las medias y evitar vernos saturadas. ¿Cómo las uso? Se llevan con minishorts y minivestidos. Las gruesas y monocolor, con o sin textura, pueden llevarse muy bien con tacones y son un comodín para la oficina. Diseños como el animal print, los puntos o las rayas se verán geniales en tus piernas junto con unos botines cortos de tacón ancho.

  • Un plus

Las nuevas tecnologías han permitido crear fibras que le proporcionen comodidad y placer a la mujer. Aunque la atención sigue estando en la creatividad, las medias de hoy en día estimulan la buena postura, la circulación sanguínea, permiten un moldeo suave y brindan confort.
Tips alargavidas

  1. Lavarlas a mano o con las bolsas especiales para lavadora.
  2. No usar cloro nidetergentes muy fuertes.
  3. No retorcer las medias para secarlas, tampoco colgarlas, solo ponerlas en una superficie plana.
  4. Tener cuidado con las uñas y los anillos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 03 de ABRIL de 2012.

.602
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 492 dia(s).
Para comprar medias de diseño cool en Colombia ingresa a www.sockshappens.com ! medias de colores, medias con estilo

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo