Inicio / Moda & Tendencias /Sobre los escritorios y las buenas costumbres

Sobre los escritorios y las buenas costumbres

Moda & Tendencias
Escritorio vintage
¿Cuánto hace que no escribe una carta?, Hace mucho tiempo que no plasma sus pensamientos en un cuade
Foto: EFE

Los escritorios se pasaron de moda, pero una nueva tendencia bulle con el deseo de recuperar un mobiliario que se adapta a cualquier rincón de su vivienda y al que se le pueden aplicar más de una utilidad.

En una esquina del comedor, en el recibidor, en un amplio pasillo o en el dormitorio. Cualquier lugar se hace bueno para colocar un escritorio, una decoración clásica que, gracias a los nuevos diseños, es cada vez más actual.

Un estilo urbano, funcional o renacentista le permitir adaptarlo a todo tipo de espacios, y los decapados le introducirán en un mundo más informal, casi rural, pero completamente actual.

Le retornarán las ganas de escribir a sus amigos, de ir poniendo pequeñas notas por la casa, de disfrutar de minutos exclusivos de serenidad y soledad con sus pensamientos.
Con un cajón único, o con varios de tamaño mínimo, donde colocar pequeñas cuartillas, papeles adhesivos, bolígrafos o plumas estilográficas, con llave o sin ella, lo cierto es que esa es la auténtica esencia de los escritorios.

CAMBIOS

Pero las cosas han cambiando mucho. La interiorista Isabel Cantos Figueroa presentó en Casa Decor un modelo nuevo, en un espacio completamente abierto. El cristal se incorpora a la creación de este mueble auxiliar, pero sin abandonar la madera, dejando a las patas que incorporen este material. Una mezcla de estilos atractiva y muy actual, sin olvidar lo que pretende crear.

El departamento de decoración de El Corte Inglés recomienda que, si no se dispone de mucho espacio, el secreter Lola, acabado en craquelé beige, resulta la opción más acertada. Sus reducidas dimensiones es una de sus mayores ventajas, una razón por la que incorpora una mesita abatible que, una vez cerrada, será el perfecto guardián de todos sus secretos.

Si lo que prefiere es algo más sofisticado, pero no por ello menos práctico, la mesa plegable Safari, lacada en negro y tapizada la parte superior en piel roja, no pasará desapercibida.

Su juego cruzado de patas es un giro a la informalidad de materiales tan exclusivos. En sus dos cajones podrá conservar la verdadera materia reservada de su vida.
Entre el malva y el rosa, el diseño Colette se caracteriza por la simplicidad de sus líneas. Robusto y delicado al mismo tiempo, una muestra elegante y acogedora para anotar todo tipo de cosas.

Cada uno de ellos tiene unas características tan válidas como para insertarlos en el día a día de la decoración.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo