Inicio / Moda & Tendencias /Penélope Cruz es la nueva musa de Loewe

Penélope Cruz es la nueva musa de Loewe

Moda & Tendencias
Penélope Cruz es la nueva musa de Loewe
Será la imagen de la casa española durante los próximos tres años y la primera campaña en la que apa
Foto: Facebook Loewe

Aunque su primera imagen no se verá hasta el próximo enero, Penélope Cruz señaló en la nota de Loewe lo "afortunada" que se siente al formar parte de este proyecto, vinculado a una firma internacional "orgullosa de sus raíces españolas" y que reconoce haber "admirado" siempre.

Y valoró el hecho de que las colecciones estén realizadas "por maestros artesanos españoles".

"Es una marca auténtica y con mucha historia", agregó.

Loewe, fundada en 1846 por Enrique Loewe, pasó a formar parte del grupo francés de lujo Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH) en 1996.

Su director creativo, el británico Stuart Vevers, manifestó que como diseñador "la belleza poderosa y sensual de Penélope" ha sido para él una "inspiración" y una referencia constante de su "ideal de mujer española".

En la misma línea, Lisa Montague, consejera delegada de la firma, apuntó que la actriz es una embajadora perfecta de sus diseños, pues representa valores que les definen como "la pasión, la autenticidad y excelencia".

El conocido activismo de Penélope Cruz contra el comercio y uso de pieles choca de lleno con el hecho de que los diseños habituales de la firma están confeccionados con ellas.

Sin embargo, según confirmaron fuentes de Loewe, este acuerdo "demuestra que hemos conseguido un equilibro en nuestra política de sostenibilidad y de respeto mediante el control cuidado de nuestras pieles y proveedores con los que trabajamos".

La intención, a partir de ahora, es establecer una relación "fuerte" para "entender sus gustos" y así elegir la ropa que "mejor le pueda convenir" para cada ocasión.

La protagonista de Vicky Cristina Barcelona no es la primera vez que presta su imagen a una firma de moda. Estuvo unida a Ralph Lauren durante algún tiempo siendo imagen del perfume "Glamourous".

Su rostro más perfecto aparece, desde hace cinco años, en la publicidad de los productos L'Oreal mientras que su imagen más divertida y gamberra la deja para promocionar su pasión con por los videojuegos en Super Mario Bros., donde también participa su hermana Mónica.

Su idilio con la moda ha llevado a ambas ha presentar su propia colección de ropa y complementos para Mango y además, la actriz, ha diseñado lencería para Agent Provocateur. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1486 dia(s).
El conocido activismo de Penélope Cruz contra el comercio y uso de pieles choca de lleno con el hecho de que los diseños habituales de la firma están confeccionados con ellas.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo