Inicio / Moda & Tendencias /Si vas a viajar, anímate a ir a las peluquerías de moda en el mundo

Si vas a viajar, anímate a ir a las peluquerías de moda en el mundo

Moda & Tendencias

Peluquería Juan Juan

Peluquería Juan Juan
Seguramente la elección de tu rumbo soñado no tiene nada que ver con un salón de belleza, pero no es
Foto: Cortesía Peluqiería Renne Coppin International

¿Has imaginado cómo sería hacerte un corte al estilo Harajuku o una tintura en un salón de Beverly Hills? Si es así, seguramente estos lugares, que escogimos para las admiradoras de los peinados de pasarela, te van a encantar, además de que quedan en ciudades a las que definitivamente tienes que ir ‘antes de morir’.

  • Inglaterra: Junior Green 

Para melenas afro…

¿Dónde? Está ubicado cerca a uno de los costados del famoso Hyde Park en Londres, en la Avenida Knightsbridge. Hay que recalcar que esta ciudad no solo es la capital de Inglaterra si no además uno de los principales emporios de belleza capilar de Europa, especialmente en cabellos afro. En Junior Green encontrarás al estilista con el mismo nombre, quien en noviembre del 2011 ganó el premio de los British Hairdressing Awards a mejor peluquero afro del año.

¿Cuánto? Un secado de pelo cuesta de 38 a 50 libras esterlinas (unos 105 mil a 140 mil pesos) y una permanente desde 100 libras (280 mil pesos).

¿Para hospedarte? Un hotel cercano a esta peluquería, al Palacio de Buckingham y con el que tendrás toda la vista del Hyde Park es el Lancaster London.

  • Australia: Renee Coppin International

Salón + hotel al mejor estilo 'Aussie'

¿Dónde? Sídney no es solo conocida por su Casa de la Ópera o por ser una de las ciudades más importantes del país de los canguros y koalas, también los temas de pelo han sabido representar esta urbe que cada año realiza una de las exposiciones de belleza capilar más importantes de su hemisferio: Hair Expo. Pero además está esta peluquería, que queda en el segundo piso del Shangri-La Hotel –ganador del premio Travellers’ Choice 2012– y se ha vuelto uno de los mayores atractivos de la zona.

¿Cuánto? Una noche en el Shangri-La puede costar en promedio 500 mil pesos, un corte allí con cepillado desde 115 dólares australianos (más de 200 mil pesos) y unas iluminaciones típicas australianas desde 140 mil pesos.

  • Tokio: Watanabe Hair Dressing

Para las amantes de los looks asiáticos extralisos…

¿Dónde? En el reconocido punto comercial ‘Harajuku’ de la legendaria capital nipona podrás encontrar al estilista Aki Watanabe (uno de los apellidos más famosos de Japón), a quien locales y extranjeros consideran un mago de las tijeras y la tintura, ya que cuenta con toda la experiencia de escuelas inglesas pero con el estilo oriental.

¿Cuánto? Un corte te puede costar entre 5.500 y 9.000 yenes (unos 120 mil hasta 200 mil pesos). Este último hecho por el propio Aki.

¿Para hospedarte? El Sakura Fleur Aoyama es una buena opción si quieres permanecer en esta zona de Tokio en la que podrás disfrutar de centros comerciales como el Omotesando Hills o el Takeshita-dori. Además tiene muy buenos precios: una habitación por una noche cuesta desde 260 mil pesos.

  • California: Juan Juan
     

Para lucir como las celebrities hollywoodenses…

¿Dónde? ¡En Beverly Hills! Imagínate encontrarte a estrellas como Kate Walsh, Julia Roberts o Brad Pitt mientras te pintan el pelo… ¡Plop! Así es Juan Juan, una peluquería ícono de esta zona de Los Ángeles que en su lema está clarísimo que, aunque tiene una larga lista de celebridades como clientes, quien pise ese establecimiento será tratada como de la realeza.

¿Cuánto? Los cortes para mujer valen entre 85 y 250 dólares (unos 150 mil a 445 mil pesos).

¿Para hospedarte? Puedes probar The Beverly Hilton, un hotel familiar ubicado cerca a este y a lugares de interés como el 20th Century Fox Studio, el Museum of Tolerance y por supuesto la zona de compras Rodeo Drive. Una noche en promedio vale 350 mil pesos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de ABRIL de 2012.

.603
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo