Inicio / Moda & Tendencias /Con siete pasarelas empieza el Círculo de la Moda de Bogotá 2013

Con siete pasarelas empieza el Círculo de la Moda de Bogotá 2013

Moda & Tendencias

De izquierda a derecha diseños de: Pepa Pombo, Mabel Palacio, Álvaro Reyes.

Círculo de la Moda de Bogotá 2013
Pepa Pombo, Darío Cárdenas, Mabel Palacio, Carolina Sepúlveda, Álvaro Reyes y Hernán Zajar abren el
Foto: Cortesía Margarita Calle Comunicaciones

El Círculo de la Moda de Bogotá se lleva a cabo en el Parque de la 93, del 7 al 9 de mayo y tiene en su primer día reconocidos diseñadores que presentan sus colecciones 2013/14, además de la presencia de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño con su desfile Plataforma B ‘Evolución’.   (Todo sobre el Círculo de la Moda 2012).
 
Pepa Pombo llega con su pasarela Delta Light, en la que presenta su nueva colección ‘Diva Retro’, una propuesta inspirada en la silueta relajada de los años 70 y en la elegancia y el estilo de Jackeline Onassis. 
 
Por su parte, el diseñador Darío Cárdenas presenta una colección llamada ‘Los del norte y los del sur’, en la que niños de 4 a 8 años de edad de dos sectores de la ciudad con condiciones económicas opuestas, plasman con crayolas lo que para ellos es un mundo ideal. 

La sensualidad y la elegancia la promete en el primer día del Círculo Mabel Palacio. Su colección llega con una arquitectura elaborada en sus diseños, que se ve reflejada en la combinación de materiales, la suavidad de los tejidos, el modernismo y la armonía.
  
Otro de los diseñadores en pasarela es Carolina Sepúlveda, que en su desfile 'Aldea' presenta una propuesta donde la tinta se convierte en un elemento que simboliza la cultura, retomando sus formas líquidas y oscuras como representación de la necesidad humana de contar historias.
  
Álvaro Reyes llega con una colección diseñada como homenaje a la mujer contemporánea cosmopolita. Sus creaciones están inspiradas en el ‘look del oeste’ basado en la irreverencia de películas clásicas como ‘LuckyLuke’ de Morris de Bévère, y la versión de Tarantino ‘Django’.
 
El encargado de cerrar los desfiles de esta primera fecha del evento es Hernán Zajar, quien presenta su colección Otoño – Invierno 2013’14. Con sus diseños evoca siluetas y formas de sus primeras colecciones que evolucionan con imágenes inspiradas en obras de nuevos talentos del arte colombiano como Lujan, Felox, Mauricio Vélez y Jorge Riveros.

El CMB abre, además, un espacio para la moda con sentido social y este año con la participación del diseñador John Estrada, Fides presentará su propuesta de diseño, acompañado de los niños de esta fundación y de personajes del mundo del entretenimiento.

Por segundo año consecutivo, el escenario para este evento es el Parque de la 93, y habrá 24 desfiles de moda en pasarela, entre otras actividades.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo