Inicio / Moda & Tendencias /Naomi Campbell vuelve a la pasarela en Milán

Naomi Campbell vuelve a la pasarela en Milán

Moda & Tendencias
Naomi Campbell vuelve a la pasarela en Milán
La supermodelo británica volvió a subirse hoy a una pasarela en la Semana de la Moda Femenina de Mil
Foto: EFE

Campbell, perteneciente al grupo de las conocidas como "top models" de finales de los ochenta y de la década de los noventa, acaparó toda la atención en la penúltima jornada de desfiles del certamen italiano, por el que han pasado desde el miércoles algunas de las firmas más prestigiosas, entre ellas Versace, Prada o Dolce & Gabbana.

La supermodelo británica, conocida casi en igual medida por su saber desfilar en las pasarelas y por los escándalos de su vida privada, lució un traje de fiesta largo en tono berenjena con un pronunciado escote en pico.

Enfundada en unos largos guantes de cuero negro, Campbell dio muestras de la espléndida figura que conserva a sus 41 años, sobre todo por medio de la espalda totalmente descubierta del vestido, que insinuaba incluso los flancos de sus caderas.

La también conocida como "Venus de ébano" fue abanderada de una colección otoño-invierno 2012-2013 en la que Roberto Cavalli apuesta por los vestidos muy largos, con faldas de tipo saco y en ocasiones con volantes, que acompaña el complemento de algún sombrero, en particular gorros de jinete.

El modisto italiano se mantiene fiel a su tradición, con algún que otro estampado de animal, en esta ocasión sobre todo los felinos, incluso en tonos fríos, pues en esta colección Roberto Cavalli parece haber querido apagar la luz y ofrecer cierto aspecto tenebroso.

Este lunes le tocó el turno de desfilar también a la firma Giorgio Armani, con una colección de colores mucho más encendidos que los mostrados por su línea Emporio Armani en los días pasados en la pasarela de Milán.

El rojo, el rosa y el naranja, a veces tornasolados, se apoderan de las propuestas de esta colección, en la que no falta algún morado, todo para unas prendas en las que predominan, sobre todo, los trajes chaqueta, acompañados por sombreros de ala ancha ladeados que confieren a la mujer Giorgio Armani sofisticación y misterio.

"Si las mujeres que cuentan nos echaran una mano... por supuesto que no estaría mal. Nunca es bonito ver a las exponentes del poder italiano vestidas con prendas firmadas por marchas extranjeras", comentó hoy Armani a los periodistas sobre la necesidad de que las políticas y empresarias de Italia luzcan diseños patrios.

Los pantalones largos se mezclan con los cortos en las propuestas de Giorgio Armani para la próxima temporada de frío, en la que la mujer no se olvida de los forros de pelo, una constante en gran parte de las firmas que han desfilado por Milán desde el pasado miércoles.

Este lunes abrió la jornada de desfiles la firma Dsquared2, que propone la vuelta a una rica universitaria estadounidense de los años sesenta, al estilo de la muñeca Barbie, con pantalones capri y tacones y con un alarde de complementos capricho, propios de su posición dentro de la clase medio-alta.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo