Inicio / Moda & Tendencias /HossH, la nueva marca de ropa de Alejandra y Lissa Valdivieso

HossH, la nueva marca de ropa de Alejandra y Lissa Valdivieso

Moda & Tendencias
HossH, la nueva marca de ropa de Alejandra y Lissa Valdivieso
Bumanguesas y fieles seguidoras de las tendencias, les sacaron el mayor provecho a sus carreras para
Foto: Walter Gómez

Alejandra (32), especialista en derecho administrativo de la universidad Javeriana, y Lissa (28), profesional en finanzas y relaciones internacionales de la universidad Externado de Colombia, encontraron en su pasión por la moda la forma de materializar su sueño de convertirse en empresarias. HossH es el nombre que decidieron para esta firma que nació en el 2008 y que hoy está presente en 20 ciudades del país. “Siempre hemos tenido claro que queremos llegar muy alto. Jugando con algunas palabras e idiomas encontramos la palabra ‘Hoch’ que en alemán significa eso, arriba, alto”, asegura Alejandra. Su propuesta de moda tiene énfasis en las combinaciones cromáticas y de texturas, prendas que favorezcan los diferentes tipos de siluetas y la asignación de telas en diseños no convencionales. -Estarán en Colombiamoda del 23 al 25 de julio en Medellín- “Brindamos una opción más para que las mujeres tengan la posibilidad de lucir siempre radiantes, con prendas a precios muy comerciales”, complementa Lissa. ¿A fututo? “Queremos que las mujeres colombianas encuentren en nuestras creaciones la mejor elección a la hora de vestir en el día a día, sea cual sea su actividad”, asevera Alejandra. Una meta por cumplir… “Hacer de nuestra marca una empresa potente y generar empleo y oportunidades para el país”. ¿Qué cambiarían del mundo de la moda? Los estereotipos de belleza con modelos que superan los límites de la delgadez. Tres tips para ser una ‘it girl’… Ser humilde y sencilla, auténtica y muy femenina.
 
 
Alejandra
 
Tu estilo:Moderno pero no atrevido. No uso escotes ni faldas excesivamente cortas. Me encantan los vestidos aunque no soy muy amiga de las medias veladas. Amo los colores y siempre llevo accesorios. Sueño por cumplir: Casarme en una playa de arena blanca junto a un mar azul profundo. Un momento a solas para: Ordenar mi habitación, porque siempre me encuentro con alguna caja llena de fotos viejas.  Infaltable en tu clóset: Los jeans. Siempre con tu outfit: Mis candongas doradas, que me combinan con todo.
 
Lissa
 
Tu estilo: Me encantan los vestidos y las faldas, amo las medias veladas. Me gusta estar siempre bien arreglada, ponerme lo que me queda bien.  Sueño por cumplir: Tomarme seis meses para viajar por el mundo entero con el amor de mi vida. Un momento a solas para: Diseñar.  Infaltable en tu clóset: Un vestido negro.  Siempre con tu outfit: Un anillo que me regaló mi mamá.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de JULIO de 2013.

.634
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo