Inicio / Moda & Tendencias /Lo mejor de la Semana de la Moda de París

Lo mejor de la Semana de la Moda de París

Moda & Tendencias
Lo mejor de la Semana de la Moda de París

Así fue el desfile de transparencias de Akris

Vea más sobre la Semana de la Moda de París

Blanco, negro, beige y rojo, cinturas entalladas y espectaculares juegos de transparencias para las grandes ocasiones, fueron hoy algunos de los elementos claves de la colección Christian Dior para la primavera verano 2012, construida como un retorno a los orígenes de la sutil elegancia de la marca.

Pilotadas por el ex colaborador de John Galliano Bill Gaytten, como el pasado desfile de alta costura, las "petites mains" (manitas) de los talleres Dior demostraron hoy de nuevo las enormes posibilidades de su saber hacer.

El conjunto más osado fue el último, un vestido-túnica recogido en la cintura, de tul negro bordado en el torso y tul blanco a partir de las caderas, que descubría las piernas y las nalgas.

Volúmenes importantes a partir de la cintura en vestidos de cóctel o de gala, bellas mangas kimono, líneas puras y estampados geométricos triunfaron sin que la cuestión del día quedase resuelta, pues la firma confirmó por diversos canales que de momento no hay nombre oficial para sustituir al gibraltareño John Galliano.

El vestido mini y la minifalda dejaron hoy su impronta en la séptima jornada de Prêt-à-Porter de París y junto con el blanco consolidaron posiciones ya bastante afirmadas entre las tendencias para la primavera-verano 2012.

Las minis más audaces fueron las de la modista británica Stella McCartney y las de su colega francesa Vanessa Bruno, la primera con ondulaciones asimétricas bordadas que reducían aún más el tejido en algunas partes del delantero.

Aunque la paleta de rojos y grises fue importante, todo en la pasarela de McCartney hacía pensar en el agua, tanto sus colores dominantes, el blanco y el azul, como los rizos o especie de olas rompiéndose que adornaban muchos de sus modelos.

En contraste con lo ajustado y lo mini, evocaciones más o menos lejanas de bellas combinaciones de puntillas, la modista británica lanzó conjuntos ultraholgados de pantalones, monos, camisas y jerseys muy anchos, cuya fluidez resultaba asimismo acuática.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo