Inicio / Moda & Tendencias /La moda de encuerarse

La moda de encuerarse

Estética como para una villana.

Foto: Natalia Hoyos

Arneces, los nuevos collares.

Foto: Natalia Hoyos

Una colección andrógina y sugerente.

Foto: Natalia Hoyos

Como sacada de un cuento sado.

Foto: Natalia Hoyos

Extrañamente romántico.

Foto: Natalia Hoyos

El toque dramático para una noche.

Foto: Natalia Hoyos

Una dama en la calle...

Foto: Natalia Hoyos

El accesorio que lo puede cambiar todo.

Elegancia perversa.

Foto: Natalia Hoyos

Inspirado en el sado pero dispuesto sobre camisas y pantalones.

Foto: Natalia Hoyos

Misericordia es el resultado de una colaboración entre dos grandes artistas: Bastardo y Karolina Rojas. De los primeros ya habíamos tenido noticias, y ahora, Karolina se une a ellos en colaboraciones como ésta.

Para estos artistas, lo oscuro y poco convencional es fuente de inspiración y así lo demostraron con esta colección de accesorios basada en la estética fetichista, que encuentra sus raíces en las prácticas sadomasoquistas. “Para nosotros Misericordia es un homenaje a los mártires y aquellas personas que sufren en silencio o aislados por diferir de lo preestablecido”, dice Bastardo sobre su nueva creación.

Y no es para menos, lo fetichista siempre ha sido incomprendido y enmarcado dentro de una cultura urbana particular. Sin embargo, en manos de Vivienne Westwood y Malcom McLaren, quienes retomaron elementos como el cuero, las cremalleras y los straps, y las incorporaron en colecciones urbanas, este estilo se convirtió en tendencia.

Pues bien, Bastardo hace lo suyo con elementos que pertenecen a las prácticas sadomasoquitas sacando arneses, grandes hebillas, gargantillas y corsés de su entorno para ponerlas sobre camisas y pantalones del día a día.

Para la campaña de la colección, contaron con la colaboración de la fotógrafa de moda Natalia Hoyos, quien aportó al concepto una iluminación contrastada y dramática para acentuar los rasgos de la modelo y darle protagonismo a los accesorios.

Una colección sugerente y muy elegante a la que vale la pena darle una oportunidad para tener un elemento que puedes combinar con lo que tienes en tu clóset.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo