Inicio / Moda & Tendencias /Ana Sofía Henao nos muestra qué usa debajo de su ropa

Ana Sofía Henao nos muestra qué usa debajo de su ropa

Moda & Tendencias
Los consejos de Ana Sofia Henao

La regla de oro es sentirse cómoda con lo que llevamos puesto tanto, tanto la ropa exterior como la interior. Por está razón, la modelo paisa se propuso diseñar pijamas y lencería para la marca Bronzini y el Éxito que no sólo fueran llamativas, sensuales y románticas, sino además placenteras a la hora de llevar.

De la mano de Ana Sofía, respondimos cuatro interrogantes básicos que cualquier mujer tiene sobre el uso de la ropa interior.

1. ¿Qué ropa interior debes ponerte a la hora de ir al gimnasio?

La ropa color neón está de moda y queda bien con cualquier color neutro (blanco o negro), es importante que el brasier tenga buen agarre para que puedas hacer ejercicio sin sentirte incómoda a la hora de moverte. El cachetero es una buena opción puesto que es cómodo y se ajusta bien a los movimientos fuertes.

Esta misma ropa puedes usarla para salir a rumbear en la noche. Si tienes un top de estos colores, puedes ponerte un color negro encima, para que uno matice al otro.

2. ¿Para una noche romántica qué es lo ideal?

El blanco me parece la mejor opción ya que, además tranquilidad, lleva a los sueños o también ilumina en una noche oscura de velitas. Una pijama de dos piezas, que sea de short y top con apliques de moñitos o encaje queda perfecta para una noche con tu pareja.

3. ¿Y si es para una noche más pasional?

Es importante aclarar que no siempre hay que mostrar todo. Es importante dejar algo a la imaginación porque esto hace que te veas más sexy y no rayes con lo vulgar. Las transparencias junto a los encajes son una buena opción.

Los colores vivos están de moda, así que es bueno que de vez en cuando te atrevas a usarlos con tu pareja. Así sales de la monotonía del negro y el blanco y dejas que los colores fuertes resalten tu piel y tu cara.

4. ¿Y para ir al trabajo o la universidad?

Ni al trabajo, ni a la universidad nos podemos ir muy llamativas, pero como pasamos tanto tiempo ahí, tenemos que estar cómodas. Buscar un color más sutil, ropa interior más seria, pero sin descuidar lo sexy, románticas, coquetas o tiernas que llevamos dentro.

5. El último consejito...

El color de la ropa interior no importa, lo más importante es conocer nuestro cuerpo y saber qué lugares debemos esconder y cuáles podemos mostrar. Es importante que no nos sintamos apretadas y con esto evitar dañar nuestro cuerpo.

Sentirnos conformes con lo que somos y cómo somos. Valorarnos y estar felices con nosotras mismas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo