Inicio / Moda & Tendencias /La nueva mansión de Jennifer Aniston

La nueva mansión de Jennifer Aniston

Moda & Tendencias

Aniston compartirá la mansión con su novio, el también actor Justin Theroux.

La mansión de Jennifer Aniston
La estrella de Hollywood reconocida por su interpretación en la serie estadounidense ‘Friends’, estr
Foto: Archivo ALO

Imágenes de la mansión de Aniston

Para nadie es un secreto que Jennifer Aniston factura millones de dólares desde que inició su carrera en 1990, como protagonista de la serie Molloy y en la película Camp Cucamonga. Por eso después de varios años de arduo trabajo decidió invertir parte de sus ahorros en una mansión ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles, una residencia que cuenta con todo tipo de lujos.

En menos de un año cambió tres veces  de residencia…

Y es que el amor hace de las suyas, pues en septiembre del 2011 Jennifer y su novio decidieron irse a vivir juntos y alquilaron una casa en las colinas de Hollywood mientras buscaban una vivienda adecuada para mudarse.

La propiedad donde vivía la pareja costaba tres millones de dólares (cinco mil millones de pesos) y contaba con dos habitaciones y dos baños, algo muy modesto si se compara con la de ahora. Pero no es la primera vez que la actriz de Quiero matar a mi jefe vive en una mansión: en julio del año pasado vendió una que tenía en Beverly Hills, según ella porque era muy grande para una sola persona. La vendió en 38 millones de dólares (68 mil millones de pesos). Además en abril compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos en la West Village de Nueva York por casi cinco millones de euros (12 mil millones de pesos). ¡Tiene propiedades por todos lados!

A última hora…

Pese a los rumores que en las últimas semanas apuntaban a unas crisis en la pareja, muy sonrientes llegaron a la red carpet de los premios del Sindicato de directores que se llevaron a cabo el pasado cinco de febrero.

Por ahora se conoce que Aniston se retirará de la actuación durante el 2012 con el objetivo de formar una familia junto con su novio, Justin Theroux, quien al parecer no está muy convencido de tener hijos. Según declaraciones del portal TMZ, la actriz estaría pensando en adoptar en caso de no poder tener hijos de manera natural. El filme The Wanderlust, que se presume llegará a Colombia en julio de 2012, será el último en el que veremos a la actriz durante este año.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 10 de FEBRERO de 2012.

.598
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo