Inicio / Moda & Tendencias /Inspírate en estas ideas para adornar la mesa

Inspírate en estas ideas para adornar la mesa

Moda & Tendencias

Propuesta de Adriana Satizábal, experiencia de autor.

mesa decoración
Los elementos que usualmente se utilizaban para decorar el árbol navideño, ahora toman un lugar prot
Foto: Archivo particular

¡Que viva la abundancia!

Tipo bufé Dos manteles, uno en shantung de color chocolate y otro en tono nude de organza se complementan para darle vida a una mesa estratégicamente exuberante, que representa la abundancia en el hogar y en la familia.

Innovando Los accesorios que tradicionalmente se utilizaban para el árbol, como las bolas doradas, los cabellos de ángel y las guirnaldas, ahora entran a formar parte de la mesa. "La idea era crear una propuesta recargada", explica Satizábal.

Con claveles Las flores son fundamentales en la mesa y esta no es la excepción. Se utilizaron rosas y claveles blancos en un sutil florero de cristal.

Para saber más: Carrera 16 # 121-79, teléfono 620 9419, Bogotá. www.adrianasatizabal.com

Zara Home le apuesta a la tradición

Una idea clásica donde el rojo es la estrella de la noche, tanto para los adornos como para la decoración de la mesa.

Rojo, muy rojo

Manteles, servilletas de algodón estilo damasco, sujetadas con pequeños renos dorados de metal, portavelas y copas de diferentes tamaños ofrecen una imagen cálida y llena de energía que llega pintada de rojo. Los platos base, de vidrio del mismo color, contrastan con el resto de vajilla blanca con grabados en el borde. ¡Perfectos para los más tradicionales y que disfrutan los gustos sencillos!

Para saber más: www.zarahome.com

Una dulce época

Propuesta de Rosas Don Eloy

¡Salud! Las copas checas talladas a mano le otorgan un estilo retro a las esta mesa; sus diferentes tamaños y formas resaltan entre los demás elementos.

Para los más golosos, almendras doradas, bastoncitos de menta, dulces y chocolates son tentaciones irresistibles para tus comensales, dejados estratégicamente sobre la mesa.

Flores rojas Grandes rosas rojas y proteas pink pintadas de dorado se deben ubicar en el centro de la mesa en una base dorada de cerámica. Toque floral y clásico de Navidad.

Blancas fiestas

Propuesta de Rosas Don Eloy

Inspirada en una Navidad en invierno, blanca y fría, puedes vestir la mesa con velas blancas flotantes dentro de cilindros de cristal. Las rosas fantasía y orquídeas cymbidium componen el centro de mesa.

Muy natural Las semillas de loto y un pequeño árbol de chamizo ubicados en diferentes puntos de la mesa de madera y sin mantel para que evoquen la naturaleza.

Para saber más: Calle 122 # 25-64, teléfono
256 5352, Bogotá www.rosasdoneloy.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo