Inicio / Moda & Tendencias /Forever 21 abrió su primera tienda en Bogotá y en América Latina

Forever 21 abrió su primera tienda en Bogotá y en América Latina

Moda & Tendencias
Imagen de Forever 21
El gigante de la moda y los precios bajos abrió una gigantesca tienda en el centro comercial Titán P
Foto: Archivo particular

Uno de los gigantes de la moda casual y a buenos precios en el mundo acaba de llegar a Bogotá, con su primer local en Colombia y en América Latina. Se trata de la marca Forever 21 que abrió un impresionante local de 1.600 metros cuadrados en el también recién inaugurado centro comercial Titán Plaza, de la capital del país.

La noticia de esta apertura, que creo mucha expectativa entre las mujeres seguidoras de la moda, es ahora una realidad que las tiene doblemente complacidas, no solo por el tamaño del almacén, sino por la variedad de la muestra que trajeron al país y, especialmente, por los precios con que las prendas de Forever 21 se venderán en Colombia.

La tienda de Bogotá es también la primera en América Latina y llega de la mano del grupo chileno Ripley que planea abrir una más en la calle 82 de Bogotá y otras en Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga en los próximos tres años. El grupo, además, proyecta abrir en el país diez tiendas por departamentos de la popular marca Ripley en el primer semestre del próximo año, comenzando por Barranquilla.

La tienda de Forever 21 en Bogotá está a la altura de la que la marca tiene en la zona de Time Square en Nueva York y ofrece a las clientas ropa casual femenina, con las tendencias de moda en faldas, vestidos, pantalones, camisas, sacos, tops y chaquetas. Además tiene una muy bien surtida sección de accesorios, zapatos y carteras, así como zona de ropa deportiva, ropa interior y prendas de dormir.

Los precios con los que llegan al mercado colombiano son muy similares a los que los han hecho famosos en el mundo. Se encuentran chaquetas en diferentes materiales entre 40 y 70 mil pesos, jeans desde 24 mil pesos, camisetas desde 15 mil pesos, vestidos de alrededor de 50 mil y una variedad de sacos, por el orden de los 40 mil pesos.

El concepto de esta marca es ofrecer las tendencias que están de moda en las pasarelas de moda más importantes del mundo, a precios muy cómodos y con una renovación de las prendas permanente. Una fórmula que seguramente los hará triunfar en Colombia como lo ha hecho en el resto del mundo.

Sin lugar a dudas, un buen plan para este fin de semana y una marca que va a aproximar la moda mucho más a todas las personas, sin importar el nivel de sus ingresos.

¿Y tu, ya te diste una vuelta por la tienda?

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo