Inicio / Moda & Tendencias /¿Qué tipo de figura eres? Hoy figura tipo pera

¿Qué tipo de figura eres? Hoy figura tipo pera

Moda & Tendencias

Cuerpo tipo pera

Cuerpo tipo pera
Las mujeres con cuerpo tipo pera son más pequeñas arriba y un poco más anchas de caderas. Si tienes
Foto: Thinkstock

El primer rasgo que caracteriza a las mujeres con este tipo de cuerpo es que sienten que tienen un problema con la zona de las caderas. Esto se debe a que sus curvas se enfatizan en este sector. Sin embargo, este tipo de cuerpo es proporcional y le ofrece a las mujeres que lo tienen un espectro amplio de posibilidades. Pensando en esto, es importante centrar la atención en la parte superior del cuerpo solo para lograr quitar la inseguridad que puede generar ver más volumen en la parte inferior.

Sigue estos consejos y lograras que tu cuerpo se vea proporcionado consiguiendo el efecto visual que quieres:

Faldas campana o en A

Este tipo de faldas ayudan a dar la ilusión de pocas caderas. La idea es que quede muy bien ajustada a la cintura y que empiece a abrirse como una campana hacia la parte inferior. Úsalas en colores neutros o en bloques de color, no optes por las que tienen rayas horizontales porque darán el efecto visual contrario.

Pantalones o jeans bota en A (Boot cot)

Este corte es muy halagador. La idea de usar este tipo de pantalones es que por su estructura (se abre un poco desde las rodillas) hace que se equilibre la cadera, lo que origina una silueta más delgada. Además de esto lo más recomendable es usarlos con talle alto, nada de pantalones descaderados, si usas los de talle alto la cintura se acentuará mucho más. Último tip: trata de usarlos siempre oscuros con camisas claras para que el foco sea tu torso.


Escotes horizontales

Atraer la atención a la parte superior del cuerpo debe ser la consigna. En este caso lo mejor es usar suéteres o tops que tengan el cuello tipo ojal (cuello redondo grande) y con estampados. Si los usas lograrás quitarle un poco de protagonismo a la parte inferior.

Chaquetas y tops el la justa medida

Usa chaquetas que te den justo en el hueso de la cadera. Este tipo de prendas logran que se equilibre de la mejor manera tu cuerpo ya que hace la separación exacta entre la parte superior y la inferior. Evita las chaquetas largas ya que le aportarán más volumen a tu cuerpo.

En la siguiente galería puedes encontrar looks que cuadren con tu cuerpo tipo pera

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2024 dia(s).
me da la impresión que la persona que escribe esto es la misma persona que escoje modelos para una pasarela, y que escoge mujeres flacas, sin curvas (de pronto porque en otros países es lo únicvo que hay y no pueden escoger otra cosa, y si ellos lo hacen debe ser así entonces).. si una mujer no tiene trasero grande o algo que la diferencia del cuerpo de un hombre entonces como cuál sería la gracia..

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo