Inicio / Moda & Tendencias /Fendi pone de moda una mujer de las cavernas

Fendi pone de moda una mujer de las cavernas

Moda & Tendencias

Fendi en La Semana de la Moda

Fendi en La Semana de la Moda
La firma de moda italiana Fendi presentó hoy en la Semana de la Moda Femenina de Milán sus propuesta
Foto: efe

Fendi fue una de las casas de moda protagonistas de la segunda jornada de desfiles en la pasarela milanesa, que, ajena a la crisis económica que vive Italia, dará paso durante siete días, hasta el próximo martes, a las exclusivas propuestas de firmas no aptas para todos los bolsillos.

En una muy ecléctica colección para la próxima temporada de frío, destacan sobre el resto de prendas los abrigos y algún que otro jersey forrado con pelo, propio de los atuendos con los que recreamos a las mujeres de la prehistoria.

Por debajo, faldas largas y blusas o chaquetas con formas que recuerdan a las de los cosacos y los vikingos para una mujer que se peina con delgadas trenzas que deja caer sobre sus hombros y que bordean su frente al más puro estilo de la exprimera ministra ucraniana Yulia Timoshenko.

Con cortes limpios, Fendi propone para el próximo otoño invierno una combinación de colores con reminiscencias de los años 90 del pasado siglo, en la que el negro juega con azules eléctricos o con amarillos y donde los ocres también adoptan protagonismo en las distintas tonalidades de las pieles. La idea de la casa de moda italiana, que no se olvida de los bolsos -en esta ocasión muy rectos- que le han dado fama mundial, es la de proponer una mujer sofisticada y moderna dentro de esas reminiscencias ancestrales que contienen las líneas de sus prendas.

La primera firma en desfilar hoy fue Max Mara, que, a través de la aguja de la modista Laura Lusuardi, quiso presentar en la Semana de la Moda Femenina de Milán su idea de una Lili Marleen que se mueve con comodidad en una metrópolis ideal.

Tonos negros, grises, camello, verde militar o blancos yeso dan color a los abrigos de angora o camisetas con efecto cocodrilo, que se mezclan con pantalones con el bajo recogido a la altura de la pantorrilla. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo