Inicio / Moda & Tendencias /Después de Colombiamoda, llegó la hora de la moda en cuero

Después de Colombiamoda, llegó la hora de la moda en cuero

Moda & Tendencias
XXVI International Footwear and Leather Show, IFLS
Comienza en Corferias el XXVI International Footwear and Leather Show, IFLS, desde el martes 31 de J
Foto: Archivo El Tiempo

Esta es la muestra más importante de calzado, marroquinería, ropa en cuero y artículos de viaje. En esta feria participarán 500 expositores que hacen parte de la industria de la manufactura del cuero y del calzado, quienes vienen de los principales centros industriales en el mundo como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto, principalmente; y de países como Brasil, China, España, Italia, México y Perú.

Al mismo tiempo se realizará la VIII edición de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI. Dentro de la feria se hará el lanzamiento del Concurso Nacional Diseña tu Zapato, en alianza con ARS SUTORIA / Italia; una oportunidad para quienes quieran dar a conocer sus ideas y diseños en cuero.

Vale la pena recalcar que la IFLS y la EICI son las dos grandes plataformas para el calzado, el cuero y las manufacturas de Colombia.

El reconocido diseñador italiano Gabriele Corto Moltedo será el invitado de honor a la edición de esta feria, su desfile tendrá lugar este martes 31 de julio a las 7 de la noche.

Corto diseña para estrellas como: Madonna, Cheryl Crowe y Anna dello Russo directora de moda de Vogue Japón; top models como Karolina Kurkova, Ginta Lapina; actrices como Tao Hong; blogueras como Garance Dore and Bryanboy, y el jet-set internacional. Produce colecciones que pueden ser encontradas en sus exclusivas tiendas en Paris o Milán o a través de eventos privados.

Estos son los horarios de los desfiles que se presentarán en está edición :

Martes 31 de Julio a las 7 de la noche:

Julieth Estrada y a las 7:30 p.m. el invitado internacional: Gabriel Corto Moltedo.

Miércoles 1 de Agosto:

A la 1 de la tarde se presentará Bucaramanga
Propone moda con: Calzado Paraíso, Majo Valero, Calzado Ezzio, Izza Serranom, Calzado Papin.

El mismo día a las 7 de la noche Deisy Santafé y a las 7:30 Duplicity by Rossana y Carolina Castro.

Jueves 2 de agostos:
A desde la 1 de la tarde se presentará Fundación Tierra Nativa, Cúcuta propone moda con: Ladys Crespo, Calzado Espia, Abc Del Cuero, Calzado Zola, Adriana Aparicio, Calzado Ruggeri.

Hasta las 7 de la noche cuando estará Davinci, Amada Colombia, Julia de Rodríguez.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1633 dia(s).
La feria del cuero es espectacular, muchas ganas de verla en vivo y en directo. Para saber más de tendencias de moda de Colombia y el mundo visita http://issue.slangmag.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo