Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?
Viernes 31 de Octubre 2014

publicidad

Empresaria lanza en Colombia tienda online de marcas exclusivas

El sitio se llama Bêmbele y tendrá en sus anaqueles virtuales diseños de Michael Kors, Nicole Miller, Original Penguin, M Missoni y J. Lindeberg, entre otros.

Empresaria lanza en Colombia tienda online de marcas exclusivas

Esta tienda es resultado de la experiencia de años de Cristina Arango en el mundo de la moda. Estudió Diseño y Administración en la escuela Parsons School of Design en París y después de cursar su primer año, se trasladó a Parsons New York donde terminó su carrera con honores.

En La Gran Manzana se dedicó trabajar en la búsqueda de ventajas competitivas para empresas de diseño como Diesel y Wgsn (líder mundial en investigación en línea y análisis de tendencias y pronóstico de estilo). En PanAmerican Capital, firma de capital privado en Nueva York, aprendió a identificar las oportunidades de inversión y a raíz de otros proyectos en los que ha participado surgió la idea de Bêmbele, un sitio web que ella considera que unifica su pasión por la moda y olfato para los negocios.

En la página web bembele.com habrá ropa y accesorios exclusivos disponibles para las compradoras 24 horas, con envíos gratuitos, según explica Cristina.

  • Por: Redacción ALOmujeres
  • Comparta este artículo:
  • publicidad