Inicio / Moda & Tendencias /¿Cómo decorar usando el color rosa?

¿Cómo decorar usando el color rosa?

Moda & Tendencias

El color rosa y un toque muy femenino

Habitación en color rosa
Como en los mejores cuentos de princesas, como si las hadas hubieran venido a posarse y una crema de
Foto: Archivo particular

Ya lo decía Edith Piaf cuando describía sentir “La vie en rose” en el momento en el que su amado la tomaba entre sus brazos, pero en esta ocasión, textiles, tazas, las flores de la terraza y cualquier complemento que pueda imaginar, se tiñen de ese empastelado color.

En un lugar privilegiado, como el escenario de Casa Decor, una de las citas más importantes en la capital de España para cualquier decorador, la firma sueca Ikea crea un espacio lleno de romanticismo y fantasía sin perder un ápice su sentido práctico.

Las nuevas colecciones de textiles Emmie Blom y Emmie Rand con sus motivos de flores y estampados de cuadros rosas y blancos, decoran el espacio con elegancia.

Un cuento de hadas hecho realidad que, en ningún momento, resulta abrumador, pues se mezcla con blancos y tonos serenos y elegantes como el verde claro o el granate. La luz que entra por las ventanas permite que este cuento de hadas sea más extremo y más real para una princesa del siglo XXI.

En un magnífico torreón, los interioristas de esta firma señalan que, "aunque no es el lugar más amplio soñado, sí que disponemos de todas las comodidades con las que se pueda soñar”.

ROMANTICISMO PURO

La terraza se llena de plantas aromáticas, las estanterías de novelas románticas y la cocina de pasteles de arándanos. El dormitorio dispone de una cama suspendida del techo, como si se trata de un balancín en el que acunarse antes de dormir y mirar por la ventana hacia las estrellas.

Lorenzo Meazza, director creativo del espacio señala que, no solo trataba de sorprender con una propuesta como esta, “intentaba demostrar que los textiles son un aliado único a la hora de transformar un espacio y crear atmósferas llenas de personalidad y estilo”. Y reconoce que el espacio les llevó a imaginar un hogar digno de “una princesa moderna”, lleno de textiles y flores, donde los detalles fueran los protagonistas.

Las nuevas colecciones de textiles Emmie Blom y Emmie Rand con sus motivos de flores y estampados de cuadros rosas y blancos, decoran el espacio con elegancia.

El espacio destinado a cocina es el más amplio y se abre a la zona de la terraza. En él puede cocinar, comer y leer y descansar en un lugar en el que se han optimizado al máximo los metros cuadrados, destinando una zona de estar con una pequeña mesa redonda, junto a la que se sitúa un sillón y un lugar en el que reflexionar, mirando al horizonte, con las nubes como testigos para pensar con claridad.

Los días radiantes la terraza se convierte en un amplio refugio en el que guarecerse con una pérgola de diminutas flores rosas, un reducto en el que cobijarse y dejarse llevar por la fragancia de las plantas aromáticas.

Una idea mágica para soñar.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo