Inicio / Moda & Tendencias /Aprende a decorar tu oficina combinando diferentes materiales

Aprende a decorar tu oficina combinando diferentes materiales

Moda & Tendencias

Decora tu oficina como si estuvieras en casa

Decorar la oficina
Elementos como los pisos en madera crean ambientes cálidos y armoniosos y un un cómodo sofá rejuvene
Foto: ThinkStock

Un estudio de la Universidad de Nebraska (Estados Unidos) afirma: “El piso de madera es un elemento físico que desde la antigüedad produce un efecto psicológico positivo: genera ese famoso calor de hogar”. Pensando en tal hipótesis, los arquitectos han retomado el noble material para embellecer y darles practicidad a los ambientes de trabajo. Ahora un gran porcentaje de empresas colombianas usa maderas laminadas de alto tráfico, en cambio de alfombras. ¿Qué es lo más favorable de esta tendencia? No solo el abanico de colores y de texturas tan amplio que ofrece, sino también esa apariencia rústica y sobre todo su practicidad, funcionalidad y fácil limpieza. Existen productos que lo mantienen como nuevo, pese al movimiento y al ajetreo de las oficinas. Removedor de ceras y sellantes, Protector y brillador y Limpiador de mantenimiento para prolongar el brillo y la vida útil de este material.

¡El sofá es superimportante!
Este mueble es esencial en la oficina y no solo resulta práctico para recibir clientes o visitas, sino que se convierte en el espacio indicado para descansar, luego de una agitada jornada laboral. ¿Tienes una zona social amplia en tu oficina? Escoge uno en forma deL. ¿Cuentas con un espacio XS? Decántate por uno mullido y de solo dos puestos. ¿Te encantan los estampados? Distribuye sobre él cojines coloridos. Si prefieres los colores sólidos, el blanco, el hueso o el beige son las mejores opciones para decorar uniformemente. Además les proporcionarás amplitud a los espacios.

Quítate el dolor de cabeza del mantenimiento de la madera. Tranquila, existen productos extrarrápidos para cuidarlos. Para proteger y revivir el color original de cada una de las fibras de madera del piso sigue estas recomendaciones básicas de Binner:

1. Evita comprar productos con amoníaco.

2. Usa escobas de cerdas suaves.

3. Aunque el uso de cera lo protege, la madera es susceptible a la humedad y a los cambios de temperatura. Así que lo más recomendable es usar un poco de Binner todos los días para conservar intactas las superficies y evitar en especial producirle manchas.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 27 de JULIO de 2012.

.610
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo