Inicio / Moda & Tendencias /Kate Moss, la MÁS

Kate Moss, la MÁS

Moda & Tendencias

Cumpleaños de la modelo Kate Moss

Cumpleaños de la modelo Kate Moss
Hoy hace 38 años nació una de las modelos íconos del siglo XX. Kate Moss, la polémica pero inconfun
Foto: Archivo particular

Todos los medios no daban un peso por ella después de la publicación de una fotos en la que ella salía consumiendo drogas en una fiesta hace unos cuantos años. Pero como los grandes reviven de entre las cenizas Kate regresó para quedarse. Y así lo ha hecho desde que a sus 14 años fue descubierta por Sarah Doukas, fundadora de la agencia de modelos Storm.

Su primer trabajo sin mayores esfuerzos la lanzo a los brazos de la fama. Una sesión para The Face para la tercera versión del Verano del amor. Su foto, en la que salía con un sombrero de plumas, dejaron marcada a esta generación. Y no justamente porque tuviera una cara perfecta, dientes puestos y un cuerpo espectacular, su actitud la hizo convertirse en la modelo de modelos. En el referente de las nuevas generaciones que querían una onda diferente a la que venía viéndose en el mundo del modelaje. Las curvas perfectas de Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell dejaron de ser las protagonistas de la moda a nivel mundial, el fenómeno Moss había llegado a cambiar las pasarelas del mundo.

Y no solo llegó a cambiar las pasarelas también la concepción de belleza de las mujeres del común. El sueño de ser modelo de muchas niñas se vio posible tras la figura de Kate que lejos estaba de ser la súper modelo inalcanzable. Esto lo hizo aún más fuerte con la combinación que hizo de su vida como modelo con su vida de estrella de rock que empezó a mostrar. ¿Cuántas de nosotras no soñamos con ser rock star? Pues Moss lo era y además desde las pasarelas. ¡Qué sueño!.

Por si fuera poco el más de los más, Jhonny Depp empezó la lista de los novios de ensueño de Kate. Entre estos están también Mario Sorrenti (con quién tuvo la única hija que hasta hoy tiene esta súper modelo), Pete Doherty – el menos favorito – y Jamie Hince, hoy su esposo.

Pero con o sin novio Kate daba y daba de que hablar. Sus portadas en todas las revistas de moda del mundo la hicieron ser reconocida de punta a punta del globo terráqueo. Su imagen vende hasta una caja de zapatos vacía por lo que las más grandes marcas de ropa, accesorios y perfumes la han hecho su imagen. Basement, David Yurman, Longchamp, Rimmel,son algunos que han decidido pagarle una no despreciable cifra para tenerla como imagen de algún producto de su marca . Y como sabe que el éxito la persigue lleva dos colecciones para TopShop una de las marcas europeas con más seguidores. Sus colecciones llenas de detalles glam combinados con toques de boho la han hecho apetecida antes de que salga a la venta.

Sin duda su éxito seguirá y seguirá, la niña traviesa de las pasarelas seguirá dando de qué hablar y ojalá que así sea. Sobre todo ahora que renovó su vida.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

recursos relacionados


Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo