Inicio / Moda & Tendencias /Tips para copiar el 'look' de las princesas de Europa

Tips para copiar el 'look' de las princesas de Europa

Moda & Tendencias
Realeza
Letizia, Rania, Kate, Charlene… ¿Envidias sus looks y quisieras conocer sus mejores secretos de bell
Foto: Archivo Particular

Princesa ‘al natural’: Kate Middleton (Duquesa de Cambridge)
Edad: 30 años

Desde que asumió su papel en la Casa Real británica, Kate Middleton se ha convertido en un ícono. Gracias a su estilo de ‘cara lavada’ fashion ha enamorado a los ingleses en todas sus apariciones en público. Poco maquillaje, piel perfecta y melena cuidada.

Su diseñadora estrella: Daniella Issa Helayel la complace con modelos exclusivos de corte princesa.

¡Un castaño radiante! La brillante cabellera de la esposa del príncipe William se mantiene bien cuidada gracias al trabajo del estilista Richard Ward. Según él: “Ocasionalmente se aplica un poco de color para darle viveza y profundidad, pero siempre con un acabado natural. No le gusta experimentar demasiado, ese es su secreto de éxito”. En la peluquería… Solicita tratamientos como el baño de queratina.

¿Sus claves de belleza?

  • Opta por un maquillaje fresco y ligero que consiste en una base clara, sombras en tonos tierra, dos capas de pestañina superiores e inferiores, un delineado oscuro y rubor en tonos durazno.
  • Adiós a los peinados muy elaborados… los recogidos y los crespos quedaron en el siglo XV. Kate prefiere cortes en capas y ondas muy suaves. ¿Cómo obtenerlos? Cepilla tu pelo y dale volumen con una crema moldeadora.
  • Piel de porcelana… Bebe mucha agua; por las noches una crema hidratante es su mejor aliada.
  • Manos impecables… Semanalmente su manicurista le arregla las manos y los pies. ¡Nunca le falta! La hidratación con parafina y un buen masaje para relajar las articulaciones.

¿El secreto de su sonrisa? Didier Fillion, su odontólogo de cabecera, quien reveló que puso una especie de ortodoncia casi invisible para enderezar sus dientes. ¿En qué consiste? Según el experto, la técnica se llama ‘microrrotaciones’ y consiste en cambiar sutilmente la alineación de los dientes con ayuda de un aparato situado detrás de las piezas, por lo que resulta invisible.

Una belleza clásica: Letizia Ortiz (Princesa de Asturias)
Edad: 40 años

Sus retoques mágicos… Septorrinoplastia y mentoplastia, dos intervenciones quirúrgicas que lograron afinar las facciones de su rostro.

Un rostro angelical… De acuerdo con el portal mujerdeelite.com, Letizia les apuesta a los tratamientos no invasivos para corregir las arrugas de expresión, unificar el tono de la piel y mantener su hidratación. ¿Uno de ellos? Mesoterapia, consistente en microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, que además de eliminar arrugas restablecen la humedad y le imprimen luminosidad al rostro.
Al salir del baño. Después de la ducha se aplica crema y aceite hidratantes.

¡Infaltable en su cartera! Un protector solar. La princesa conoce muy bien los peligros del sol y por eso siempre lo lleva consigo.

Como una Barbie… Si bien ha sido criticada por su extrema delgadez, tiene una figura de muerte lenta. Se nota que mantiene sus brazos y piernas firmes a base de un circuito de pesas.
En su neceser…

  • Se inclina por el maquillaje suave. Prefiere los tonos nude en sus labios ya que tiene las facciones muy marcadas y no le favorece realzar los pómulos.
  • En los ojos utiliza siempre pestañina y delineador oscuros para resaltar sus ojos verdes. En ocasiones se traza una línea verde en el párpado inferior.
  • Cabellera larga, fuerte y abundante. Le gusta llevarla suelta, en capas y con la raya al lado.

Derroche de estilo y sofisticación: Rania Al Abdullah (Reina de Jordania)
Edad: 42

Es amante de la alta costura. Le encanta ceñir su esbelta cintura con cinturones y aunque es amiga de los looks discretos, los enriquece con accesorios sofisticados.

  • A pesar de sus cuatro hijos mantiene una figura envidiable. Practica diariamente aeróbicos y pilates.
  • Dicen que la atiende un endocrino del Instituto Antiedad de París, que revisa sus niveles hormonales cada tres meses. La visita directamente en su palacio de Ammán.
  • Es una fiel seguidora de la dieta antiaging para mantenerse joven. Consume pocas grasas y azúcares y mucho pescado, verduras, frutas y agua.
  • Su paso por el quirófano… A los 22 años recurrió a una rinoplastia para perfilar su nariz.
  • En su juventud tenía unas cejas muy pobladas, por lo que consultó a un famoso esteticista francés, quien las perfiló y adelgazó con una microcirugía.
  • A donde quiera que va, viaja con su peluquero y un maquillador personal.
  • Su 'must have': El tratamiento Four Step Hair & Scalp ‘Facial Treatment’ del peluquero norteamericano Philip B. (Incluido por la revista 'Forbes' dentro del Top 100 de cosas que realmente merecen inversión por parte de las mujeres).
  • ¡Makeup!... Usa bases de maquillaje de acabado natural que aportan elegancia a su rostro. Resalta sus ojos con suaves tonos ahumados en tonos café. Un dato: no maquilla el ángulo lagrimal para no restar luz de sus ojos.

Una belleza en 'nude': Charlene Wittstock (Princesa de Mónaco)
Edad: 34

La exnadadora sudafricana revive en cada una de sus apariciones el inolvidable estilo de Grace Kelly, la fallecida esposa de Rainiero III de Mónaco. La compañera de Alberto de Mónaco ha dejado claro que tiene el encanto de una princesa y el glamour de una diva de Hollywood.

  • Un cuerpo de infarto. Siempre ha sido deportista (campeona mundial de natación).
  • Es vegetariana, por lo que su dieta se basa en frutas, verduras y proteínas vegetales.
  • Su estilo clásico y refinado es exaltado gracias a unas cremas hidratantes. Se rumora que su maquillador se las aplica con un delicioso masaje para preparar la piel antes del maquillaje.
  • Consigue ese tono tan natural y luminoso de su piel con la mixtura de unas gotas de iluminador y de base que extiende por todo el rostro.
  • Sus ojos resaltan por el lápiz de cejas que las alarga y redibuja por completo.
  • Acude al estilo nude para pretender que no va maquillada.
  • En sus apariciones de gala opta por el escote palabra de honor y las prendas asimétricas.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de NOVIEMBRE de 2012.

.618
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo